No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Stanley House
Descripción
El Hotel Stanley House está en el centro Londres, a 800 metros de la estación de metro Victoria.
Ocupa un elegante edificio en el barrio de Belgravia, en el que cuentan con 45 habitaciones con conexión WiFi gratuita, con la que podrás estar en contacto con tus amigos y familiares. Todos los días se sirve un completo desayuno inglés tradicional en el comedor del hotel con el cargar energías y salir a comerte la ciudad. Las tiendas de Oxford Street y los teatros del West End quedan a tan sólo 5 minutos de la estación de metro.
A orillas del Támesis se sitúa como el área urbana más grande de Europa, en la que distintas atracciones competirán para ganarse tu interés. Puedes pasear tranquilamente por las exposiciones especiales del Museo Británico y por el Southbank Centre, donde seguro que hay alguna actividad, concierto o actuación que llame tu atención. Si viajas con niños se lo pasarán en grande en el Museo de la Ciencia, donde podrán experimentar, probar y sorprenderse a través de los últimos avances científicos.
Las habitaciones dobles tienen 2 camas individuales o 1 cama doble, así como un baño privado en el que disfrutar de una buena ducha caliente antes de irte a la cama o un baño energizante al despertar.
Todas tienen calefacción, armario, secador de pelo, TV y para los más madrugadores servicio de despertador.
Conectate a Internet al llegar al hotel y ponte al día sobre todo lo que pasa en el mundo gracias a la conexión inalámbrica gratuita.
Entre los servicios que te ofrecen destacan el guardaequipaje, servicio despertador y recepción 24 horas.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
El hotel bastante cutre, la situación buenísima.Lo mejor del hotel es la situación, esta a tres minutos a pie de la estacion de Victoria de donde ienes conexsion en metro con todo Londres y en tren y bus con los aeropuertos.
En cuanto al hotel, es bastante cutre. Muy viejo y la habitaciones tienen moqueta. Los muebles son muy viejos y las habitaciones muy pequeñas. El baño era nuevo y la verdad muy limpio, pero minimo!! para sentarse en el water habia que dejar la puerta abierta, sino te daban las rodillas en la puerta. Lo mejor del hotel, el desayuno.- zumo de naranja, cafe, leche, pan tostado, mermeladada, mantequilla, y ademas el tipico desayuno ingles, con huevo, bacon y salchichas, muy completo!! Asi que si no eres muy tiquismiquis se puede estar, para un finde. La situacion y el desayuno.
negativo:
La moqueta, y el ruido del suelo, chirriaba,era de madera.
negativo:
Al límite de lo suficiente aunque muy bien situado. Si no vas a pasar tiempo en el hotel, que ha sido nuestro caso, suficiente. Lo mejor su situación, a 5 minutos de Victoria Station. Las camas son cómodas aunque el hotel es bastante viejo, no tiene ascensor y los baños de las habitaciones son muy muy pequeños. El desayuno incluye la opción de desayuno inglés (huevos, bacon, salchicha y beans) + tostadas con manetequilla y mermelada. No es gran cosa y el comedor es también muy viejo pero, de nuevo, suficiente. Resumiendo, un lugar recomendable sólo si tu plan es no pisar por el hotel mas que para dormir, ducharte y salir pitando a disfrutar de la maravillosa Londres. No tiene ascensor.
positivo:
La relación calidad precio para ser Londres ha resultado bastante buena,. Son amables, la habitación nº 3 seguramente esta recientemente remodelada, el baño, las sábanas y toallas muy limpio todo, el colchón bastante gastado, la calefacción y el agua caliente muy bien, el desayuno completo, si deseas puedes repetir incluso huevos y bacon, el comedor algo cutre. La situación.
positivo:
Calidad-precio:muy bueno. Todo bien, el viaje sin contratiempos y el hotel perfecto para lo que se oferta en londres. Servicio y atención bueno. Repetiremos. La ubicación del hotel y el trato del personal.
positivo:
La situación es excelente porque esta al lado de la estación de victoria, y desde la estación vas a donde quieras de londres. Son amables y esta bastante limpio, para dormir y ducharse esta genial.
positivo:
Desayuno bien y bien situado. Si lo que quieres es solo usarlo para descansar y desayunar esta bien, bastante limpio, desayuno bien y las habitaciones no se le puede pedir mas para lo que vale. Calidad precio bien. Desayuno y situacion.
positivo:
Buen trato - Excelente situación. Escogimos un hotel barato ya que únicamente vas para dormir. La entrada al hotel nos pareció de los más anecdótica; la estancia más de lo mismo. La habitación correcta: era para 3 personas aunque fueron 2 camas (individual + matrimonio). El trato bastante bueno; el desayuno genial (con opción de pillar english breakfast) y el servicio en general correcto. Algo negativo: el lababo es pequeño, también hacía mucho calor en nuestra habitación, hasta el punto de pedirles que nos aflojasen la calefacción. La situación fue lo mejor. Teníamos a 5 min. Victoria Station, un supermercado (Sainsbury's market), buckhimham road y una taverna que recomendamos por encima de todo: SANT GEORGE TAVERN. Situación. Desayuno. Trato. Barrio tranquilo.
positivo:
Que esperas por este precio!!!!. Positivo: Limpio, cama cómoda, lavabo nuevo, muy cerca de Victoria, desayuno inglés (bacon, salchicha, eggs y beans, zumito, té o café, tostadas con mantequilla y mermelada), suficientemente amables y al final, si pagas cash te hacen descuento (a nosotros 5%, pero creo que se podria haber sacado un 10). Negativo: habitación muy pequeña, colcha horrible, lavabo ínfimo (aunque la ducha cómoda), ni gel ni champú, comedor pequeño, armarios destartalados, y moqueta hasta en las paredes. Ubicación y desayuno.
negativo:
El típico cutre hotel de Londres. Más que hotel, pensión en España. Habitación en cuarto piso sin ascensor y escaleras incómodas. Mini mini cuarto de baño. Sin ningún tipo de jabón, champú... Ruidosa y ventana especialmente sucia. Muebles y cortinas de saldo. Eso sí, limpio. Lo mínimo para un par de noches e ir sólo al hotel a dormir. En algunas habitaciones sin agua caliente. Buena y céntrica situación. La cama horrorosa, mini cuarto de baño sin accesorios,.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera