No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Magenta Paris
Descripción
El Hotel Magenta París tiene una ubicación ideal en París, cerca de la Plaza de la República y del histórico barrio de Le Marsais. El hotel tiene buenos accesos desde las estación del Norte y del Este.
Sus habitaciones invitan al descanso. Tienen doble acristalamiento para parar el ruido y así ayudarte a descansar. Además, disponen de aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte, minibar, TV por cable y baño privado con secador de pelo.
Un detalle curioso es que al llegar a tu habitación encontrarás una bandeja con té y café.
En todas sus instalaciones podrás disfrutar de conexión a Internet WiFi. Podrás buscar información sobre París, revisar tu correo electrónico o incluso actualizar tus redes sociales explicando tu estancia en el hotel.
Para cualquier cosa que necesites el personal de recepción estará a tu entera disposición. Los encontrarás las 24 horas del día.
Las habitaciones del Hotel Magenta París tienen como principales ventajas aire acondicionado y doble acristalamiento para que puedas sentirte a gusto durante tu estancia.
Todas tienen Internet WiFi, caja fuerte para tus objetos de valor, minibar, TV por cable, teléfono directo y baño privado con secador de pelo.
Hay otro detalle que te alegrará la bienvenida. Al llegar a tu habitación encontrarás una bandeja con té y café.
En el Hotel Magenta París podrás disfrutar de la conexión Internet WiFi que hay disponible en todo el establecimiento.
Además, ofrece un desayuno de lo más completo, tipo buffet, en el que abundan los cruasanes, pan y embutidos, los zumos y el café.
En esta provincia se ha añadido además de la tasa local, una tasa adicional de turismo no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel Magenta París está a 500 metros de la plaza de la República y del histórico barrio de Le Marsais.
Además, tiene la ventaja de que tiene buen acceso desde las estaciones del Norte y del Este. Ambas quedan a 5 minutos del hotel por lo que podrás moverte con facilidad.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Magenta Paris?
El Hotel Magenta Paris tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Magenta Paris?
El Hotel Magenta París está a 500 metros de la plaza de la República y del histórico barrio de Le Marsais.
Además, tiene la ventaja de que tiene buen acceso desde las estaciones del Norte y del Este. Ambas quedan a 5 minutos del hotel por lo que podrás moverte con facilidad.
¿Dónde está situado Hotel Magenta Paris?
El Hotel Magenta Paris está ubicado en 38, Boulevard Magenta - 75015
¿Dispone el Hotel Magenta Paris de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Magenta Paris dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Magenta Paris de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Magenta Paris disponen de Mini-bar
¿Disponen las habitaciones de Hotel Magenta Paris de Baño privado?
Sí, las habitaciones del Hotel Magenta Paris disponen de Baño privado
El hotel está muy bien ubicado y cerca de dos bocas de metro, por lo que viene de maravilla si te vas a mover mediante este transporte (lo más rápido y cómodo). Cogimos desayuno y era muy completo y estaba realmente bien. La atención del personal también fue muy buena. A pesar de que el primer día cometieron un error con nuestra habitación, se disculparon y al día siguiente ya estaba arreglado y encima nos dieron una habitación con vistas a la torre Eiffel. Muy recomendable.
positivo:
Excelente relación calidad/precio. Habitación no muy grande pero muy limpia, cama y ropa de cama estupendas. Personal muy amable y sin problemas con el español. Detalle de infusiones y café gratis en recepción y habitaciones.
Desayuno más que suficiente para comenzar el día con energía para patear París.
Ubicación óptima para transporte público, muy cerca del metro y tren de cercanías.
Sin duda recomendable para personas que no pretendan grandes lujos.
positivo:
La ubicación y la relación calidad precio. Hotel más que digno y sobre todo teniendo en cuenta que se trata de París. La habitación muy grande, el baño siempre limpio y las sábanas impecables.
negativo:
El desayuno es un poco caro, 9 euros con una oferta, sino son 15 euros. Saliendo a la izquierda hay un bistro muy amables, que por 7 euros háce la misma función o incluso un poquito más adelante delante del metro , un pequeño restaurante bar que por 4 euros pone café y croissant o tartine beurre. Lo regenta un argelino. Muy limpio y súper amable.
positivo:
Buena relación calidad/precio para ser París. El hotel sería un establecimiento simplemente correcto en otros lugares, pero, para ser París, está bastante bien. Además, con la oferta de Atrápalo, nos salió por muy buena relación calidad/precio. La habitación era pequeña y justo al lado del ascensor, pero tenía mueble-bar, tetera eléctrica, caja fuerte y aire acondicionado. Hotel bastante céntrico y más que aceptable (para ser París), por un buen precio.
negativo:
Habitación pequeña. Algo ruidosa porque estaba al lado del ascensor.
positivo:
Hotel bonito, habitaciones minúsculas. El hotel en si está muy bien: El hall, area de descanso (con ordenadores Mac, mapas e información turística para uso de los clientes), el restaurante (probamos el desayuno que era bufet libre bastante correcto) y el personal amable. Las habitaciones son silenciosas y el equipo de limpieza también. Lo malo es que son muy pequeñas. Hay un solo ascensor y no caben más de 3 personas (¿?) con lo que habitualmente prefieres acabar bajando/subiendo por las escaleras. La ubicación del hotel es bastante buena, cerca de paradas de metro, a poco tiempo del centro y con bastante vida por la zona de la plaza Republica. En general todo bastante bien. Buena decoración, limpieza, insonorización, ubicación, personal, y servicios.
negativo:
Habitaciones demasiado pequeñas y un solo ascensor limitado a 3 personas.
positivo:
Muy bueno. Está muy bien. Cerca del metro, la habitacion espaciosa y comoda, limpio, el desayuno variado, acceso gratuito a Internet y una habitacion para dejar las maletas el ultimo dia. Todo genial. En la habitacion hacía bastante calor para ser Abril...no sé en verano si será así. Lo peor... un unico ascensor bastante lento y solo para cuatro personas.
positivo:
Un hotel con encanto. Recomiendo el hotel totalmente para pasar una estancia agradable en Paris. Tanto las instalaciones como la atenciión del personal son excelentes. La única pega para mi es que hubiera estado algo mas centrico, pero en 20 minutos estas en el Hotel de Ville en metro.
En general, muy recomendable. Me gusto el excelente trato del personal.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera