Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel con aire acondicionado se encuadra en unos 100.000 m2 de parque ajardinado. El complejo está rodeado de fuentes, cenadores y arroyos, además de olivares y viñedos, que crean un entorno tranquilo y pacífico. Las 91 amplias habitaciones y suites se encuentran en las alas de un edificio de 2 plantas y combinan armoniosamente la decoración típica siciliana con colores cálidos. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Ofrece además otras instalaciones como peluquería, parque infantil, club infantil, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas. Por un suplemento, los huéspedes tienen además a su disposición conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
En coche desde el aeropuerto de Palermo: incorporarse a la autopista A29 en dirección a Mazara del Vallo y salir en Mazara del Vallo. Justo al salir de la autopista, los huéspedes llegarán una rotonda. Girar a la izquierda en la rotonda y continuar durante unos 5 km. El hotel se encuentra a mano derecha.
El restaurante exclusivo 'Dubbesi' ofrece desde especialidades de la cocina siciliana hasta la mediterránea.
Este es un complejo grande y moderno, inmerso en la vegetación.
La armoniosa combinación de la decoración típica siciliana con colores cálidos destaca en todas las habitaciones. Todas cuentan con cama extra grande o dos camas individuales, una zona de estar con escritorio, balcón o terraza y un enorme cuarto de baño con 2 lavabos, bañera, cabina de ducha independiente con ducha de lluvia tropical, WC, albornoz, zapatillas y secador de pelo. Además, están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables, caja fuerte en la habitación, lavadora, set de plancha, TV de pantalla plana vía satélite con canales de pago, radio, teléfono de línea directa, conexión a Internet inalámbrica y minibar.
El complejo ofrece a los huéspedes una estancia refinada que combina la relajación, con sus piscinas y la playa, una experiencia rejuvenecedora única Nakhlah, spa de belleza y programa para niños con una oferta enorme de excursiones para descubrir tesoros y tradiciones que datan más de 2000 años, como Erice, Segesta y Motia. El hotel cuenta con 3 piscinas, 2 al aire libre y una cubierta (una de ellas está climatizada), con zona de baño infantil, chiringuito y terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, relajarse en la sala de vapor (con cargo adicional) y la sauna, y disfrutar de tratamientos de spa y de masaje (ambos de pago). Por un suplemento, es posible practicar submarinismo, vela, catamarán, canoa o equitación. Se ofrecen también actividades como barca a pedales, tenis, ping-pong y bicicleta. El hotel organiza un programa de animación para niños. Hay tumbonas y sombrillas de alquiler por un coste adicional en la playa de arena cercana.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
7 km hasta la estación más cercana (mazara del vallo)
Este encantador complejo tipo club está situado en Sicilia, en Mazara del Vallo, en la parte occidental de Sicilia, la frontera más meridional de Europa. Los huéspedes podrán explorar una zona auténtica y ancestral de Sicilia, situada a 1 hora de Palermo, en un valle frondoso poblado por olivares y viñedos. Este hotel de conferencias, adecuado para familias, se encuentra a unos 8 km de Mazara del Vallo, donde los huéspedes encontrarán diversos restaurantes, bares, locales para salir por la noche, tiendas y una estación de autobuses. La playa privada del apartotel está a 10 km y las ciudades más cercanas son Selinunte (a 35 km), Segesta (a 70 km), Marsala (a 40 km) y Erice (a 90 km). El aeropuerto de Punta Raisi se encuentra a unos 100 km del complejo spa.
El hotel acepta American Express, JCB, MasterCard y VISA.