No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Trinità Dei Monti
Descripción
For cancellations, a cancellation fee equal to 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El hotel Trinità dei Monti disfruta de una ubicación estratégica en el corazón de Roma, a sólo unos pasos de los principales monumentos y calles de la Ciudad Eterna. Por otra parte, la propiedad ofrece un ambiente confortable y acogedor, así como una atmósfera amigable.
Las habitaciones están amuebladas y decoradas con un estilo moderno a la par que rústico y elegante haciendo de cada estancia, algo único y acogedor. Son espaciosas, con mucha luz y cuentan con escritorio y cunas o camas infantiles (de pago) para los más pequeños de la casa.
El establecimiento cuenta con recogida o traslado al aeropuerto (de pago) para que el la llegada o salida no sea un problema, podrás resolver todas las dudas que necesites sin problemas de comunicación gracias a la atención multilingüe y si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar en el servicio de asistencia turística y compra de entradas.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11.00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Check-in check-out express
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Prensa
Recepción
Salon TV
Servicio de habitaciones
Servicio despertador
Servicio limousine
Terraza
Tiendas
Traslados de pago
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Mini-bar
Otros animales de compañía
Pantalla TV plana
Secador
Servicio habitaciones no-24h
Teléfono
Restaurant
Bar
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Restaurante(s)
Información útil
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Roma está llena de atracciones turísticas y estando en este hotel, lo tendrás todo lo suficientemente cerca como para prescindir de transporte público. En menos de 4 km podrás visitar la escalinata de la Plaza España, la Galería Borghese, pasear por Plaza Navona o pedir un deseo en la Fontana di Trevi.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Trinità Dei Monti?
El Hotel Trinità Dei Monti tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Trinità Dei Monti?
La entrada a Hotel Trinità Dei Monti es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 11.00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Trinità Dei Monti?
Roma está llena de atracciones turísticas y estando en este hotel, lo tendrás todo lo suficientemente cerca como para prescindir de transporte público. En menos de 4 km podrás visitar la escalinata de la Plaza España, la Galería Borghese, pasear por Plaza Navona o pedir un deseo en la Fontana di Trevi.
¿Dónde está situado Hotel Trinità Dei Monti?
El Hotel Trinità Dei Monti está ubicado en Via Sistina 91
¿Dispone el Hotel Trinità Dei Monti de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Trinità Dei Monti dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Trinità Dei Monti de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Trinità Dei Monti dispone de 24 horas recepción
Las habitaciones cutres. Fuimos con amigos. La nuestra sin cortinas, la de ellos sin nevera, los muebles viejos y deteriorados, el baño no lo limpiaban todos los días, la decoración del baño eran las manchas de humedad por todos los lados.
positivo:
El personal era agradable. Está muy bien ubicado.
negativo:
Lo peor de todo el desayuno, ya de por sí escaso (sólo zumos, café, unas galletas, tostadas, mantequilla, mermelada de fresa, cruasán y huevos revueltos) y cuando llegabas a las 9 (acababa a las 9:30) no quedaban huevos, ni zumo, ni tostadas, ni cubiertos limpios (le pedí un cuchillo a la camarera, cogió uno sucio del fregadero, lo secó con un trapo y me lo dio, sin fregar ni nada).
El primer día no hicieron la habitación. El trato del personal era condescendiente y nada profesional. La taza del váter muy sucia. Si tardas en desayunar no encuentras nada porque no reponen. La wifi se pierde a 2 metros de la recepción. Es un tres estrellas pero no llega ni a hostal. Sólo habían italiano y un inglés pésimo cuando la mayoría de clientes hablábamos castellano.
Desde el punto de vista estético, el hotel tiene la configuración de un hostal o similar. Ocupa dos plantas de un edificio antiguo, a pocos metros de la parte alta de la Plaza de España. Las zonas comunes del hotel quieren parecer ser modernas pero lo cierto es que está bastante abandonado.
En la planta en que estuvimos nosotros, el saco de la ropa sucia estuvo en el pasillo todos los días.
La habitación deja bastante que desear: olía a humedad y prácticamente no tenía sitio para la ropa, aunque era amplia (cuádruple, viaje con niños). Había manchas de moho en algunas partes del baño.
Teníamos incluido el desayuno, que era poco variado y el personal que lo atendía, no tenía ni idea de hostelería. En pleno turno de desayuno la camarera y el de recepción se iban a fumar un cigarrito a la terraza que había en el propio comedor.
Pese a que he leído que el personal de recepción es borde, no puedo afirmarlo, pues con nosotros fueron amables y atendieron todas nuestras peticiones.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera