No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Laura
Descripción
El Hotel Laura es un hotel de 3 estrellas, cómodo y elegante, situado en el área de Piazza Bologna, cerca de la Universidad La Sapienza, muy bien conectado con las estaciones Termini y Tiburtina y de varios lugares de interés histórico.
Sus 35 habitaciones, acogedoras y confortables, cuentan con baño completo, teléfono, televisión y minibar. Podrás tomar desayuno en la habitación, sin coste adicional.
El Hotel Laura tiene bar, aire acondicionado, depósito de equipaje, ascensor, recepción 24 horas al día, servicio de lanzadera desde y hacia el aeropuerto y caja de seguridad.
Debido a sus características, el Hotel Laura es ideal sea que viajes a Roma por negocios sea por placer.
Las habitaciones son de tamaño mediano, el estilo es tradicional y la decoración es agradable y refinada.
Todas las habitaciones tienen suelo alfombrado, el color pastel aporta un ambiente relajante y cómodo.
El Hotel Laura tiene bar, aire acondicionado, depósito de equipaje y ascensor.
Además ofrece recepción 24 horas al día, servicio de lanzadera desde y hacia el aeropuerto y caja de seguridad.
Viaje con amigos.Hotel bien situado y limpio.Lo malo está situado en un portal con un único ascensor en la 4 planta.Es un hotel pequeño pero para regresar a dormir era lo que queríamos. Habitaciones antiguas y normales muy sencillas con aire acondicionado.Lo recomendaría.
La ubicación está muy bien, justo a la salida del portal está la parada de metro, y tan solo a 5 paradas del centro.
positivo:
Lo bien situado que está.
negativo:
Nuestro avión salía a las 6:30 y pedimos en recepción que si nos podían llamar a un taxi para las 4. Pagamos en recepción algo k ya me extraño y cuando bajamos resultó no ser un taxi sino un coche particular, que x supuesto no te inspira la misma confianza que un taxi x su puesto y además nos cobraron lo mismo que un taxi. Claro a esas horas poco podíamos hacer ya.
Un hotel muy pequeño, de unas 20 habitaciones, algo separado del centro (a 3 paradas de Termini), pero con la boca del metro en la puerta. Aunque en nuestro caso la ubicación nos daba igual porque alquilamos una scooter.
La habitación era pequeña, aunque no minúscula, muy limpia y con un baño completo. Al principio íbamos con un poco de miedo, porque habíamos leído algunas opiniones malas con respecto a lo viejo que era el hotel, pero la verdad es que está muy bien conservado, no da la sensación ni de viejo (tampoco esperes moderneces, es clásico), ni de descuidado. Al contrario. Muy cómodo. Nos sorprendió.
positivo:
Esta muy bien comunicado, justo en frente de la parada de Bolonia tiene nevera en la habitación, el desayuno no esta mal, tienes un súper justo al lado, un sitio con pizzas de 1 metro y otro de comidas preparadas.
negativo:
Muy mala insonorización, hay bastante follón por la noche por lo demás esta bien por el precio que pagas.
positivo:
El hotel estaba bien por el precio, y bien situado, a solo 2 paradas de metro de la estación y a 5 del Coliseo. La parada de metro está en la misma puerta.
positivo:
Parada de metro justo en la puerta del hotel, con buena conexión con zonas turísticas. El personal, aunque solo hablan italiano y un poco de inglés, se esfuerzan por hacerse entender. Habitación de tamaño aceptable y muy limpia.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera