Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Grand Hotel Terme se encuentra en Val di Chiana en Chianciano Terme, cerca de lugares de interés como La Foce y Terme di Montepulciano Spa. Otros lugares de interés incluyen Tenuta Valdipiatta y Consorzio del Vino Nobile di Montepulciano. Características del hotel.Grand Hotel Terme dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina cubierta, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece salas de reuniones para grupos pequeños. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento dispone de servicio de transporte desde la estación de tren (gratuito). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las 72 habitaciones con aire acondicionado de Grand Hotel Terme cuentan con minibar y secador de pelo. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar masajes en la habitación.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El check-in comienza a las 13:00 h El check-in termina a las 21:00 h Hora de salida 11:00 h Estancia gratuita para los niños 6
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.