Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Doria, ubicado en el Rione Monti, una zona histórica de Roma, está situado en un palacio que data del año 1750. El hotel está completamente equipado con aire acondicionado y tiene vista a la Basilica di Santa Maria Maggiore. Su ubicación en el centro asegura a los huéspedes un punto de partida perfecto para recorrer Roma y visitar los monumentos más importantes.
Las habitaciones son espaciosas, con mucha luz y están amuebladas y decoradas con un estilo victoriano, elegante y tradicional. Además, cuenta con cuna o camas infantiles (de pago) para los más pequeños de la casa y si no quieres perder de vista tus objetos de valor, podrás guardarlos en la caja fuerte.
El hotel cuenta con check-in exprés, si vienes coche podrás aparcarlo en el establecimiento con reserva obligatoria o de lo contrario, tendrás un servicio de transporte por la zona para no preocuparte más por cómo moverte por la ciudad.
Además si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 5,5 km podrás encontrar los lugares turísticos más emblemáticos de Roma como la Fontana di Trevi, el Panteón, la Plaza Navona, la escalinata de la Plaza de España o admirar la majestuosidad del castillo de Sant'Angelo. Además los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino están a 13 y 23 km aproximadamente.