El Hotel Cecil 3 estrellas de calidad superior, está en el centro histórico de Roma, a pocos metros de monumentos como la Fuente de Trevi y Plaza de España. Es un establecimiento que funciona en un edificio del siglo XVI.
Este hotel te hará retroceder en el tiempo gracias a su portón del siglo XVIII, su amplio hall con restos arqueológicos, sus muebles, sus cuadros antiguos y mucho más. Toda esta atmósfera combinada con el confort de la modernidad actual te harán pasar una perfecta y agradable estancia.
A pocos metros podrás encontrar las calles más concurridas, ideales para el shopping, tales como Via Veneto y Via Condotti, que reúnen a las boutiques de la más renombradas marcas del “made in Italy”.
Check-in: a partir de las 12:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.
El hotel cuenta con 41 habitaciones, con todos los detalles necesarios para que te sientas como en casa después de de una jornada dedicada a visitar Roma o al trabajo.
Todas las habitaciones han sido insonorizadas y cuentan con control individual de aire acondicionado, televisión digital vía satélite con programas en 9 idiomas, teléfono directo, secador de pelo y caja fuerte.
En el Hotel Cecil encontrarás salas de lectura, bar y una terraza que ofrece unas inolvidables vistas panorámicas a la ciudad de Roma.
El hgotel tiene los servicios necesarios para que te sientas como en casa, tales como: Wi-Fi, Internet Point, desayuno bufé, servicio a la habitación, servicio de portería 24 horas, servicio médico 24 horas, servicio de tintorería y planchado para el mismo día, transporte desde y hacia el aeropuerto, posibilidad de reservar una plaza de garaje y mucho más.
Por otro lado el personal de recepción te ayudará en todo lo necesario referente a vistas turísticas, y te proporcionará toda la información acerca de las múltiples actividades artísticas de la capital, para reservar billetes, restaurantes y museos.