Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Kame Hall está en el centro de Roma, justo enfrente de la Piazza Mattei y la Fontana della Tartarughe.
Este edificio del siglo XVII dispone de 4 habitaciones decoradas de manera moderna cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite en la que desconectar con tus programas favoritos. Tendrás mesitas de noche y lámparas de lectura por si te apetece leer en la cama.
Dispondrás de un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se te arrugue y de una caja fuerte para dejar tus cosas más valiosas con tranquilidad. En el baño privado con ducha o bañera tendrás un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi gratuito disponible en todo el alojamiento. Cada mañana te servirán un desayuno en la habitación para que empieces el día con energía. Si lo pides con antelación te podrán adaptar los platos en función de tus necesidades alimenticias.
Las amplias habitaciones con suelo de madera cuentan con calefacción y aire acondicionado regulable independientemente para que estés a gusto en un clima adecuado.
Las ventanas permiten que la estancia tenga luz natural. Si la luz te molesta podrás cerrar las cortinas opacas y dormir en total oscuridad. Disponen de un minibar en el que mantener tus bebidas en frío.
El personal de recepción te atenderá muy amablemente y te proporcionará ayuda para la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. Si te apetece visitar Roma a golpe de pedal podrás alquilar una bicicleta en el mismo alojamiento.
Cuentan con un servicio de traslado al aeropuerto o donde precises, de pago, para que no tengas que preocuparte en como ir. Podrás lavar tu ropa a través del servicio de lavandería y limpieza en seco (de pago). También disponen de un servicio de habitaciones en el que atenderán tus peticiones.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
de 13:00 a 20:00 horas
Check out
de 07:00 a 11:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás en pleno centro de la ciudad con lo que podrás ir andando a muchos de los sitios de interés, aún así, cerca tendrás paradas de autobús. A 10 minutos a pie podrás visitar el barrio Judío.
De camino al Castel Sant'Angelo y su puente, a 1,5 km, podrás ver el Pantheón y pararte en la Piazza Navona con bares y restaurantes en los que ir a comer. La Piazza Venezia está a 8 minutos a pie.
La famosa Fontana di Trevi la tendrás a 1,2 km y desde aquí podrás acercarte a la escalinata de Piazza di Spagna y a la iglesia Trinità dei Monti. El Colosseo y el Foro Romano están a 1,5 km de distancia.