Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Principe Eugenio está situado en el casco histórico de Roma, en el peculiar distrito del Esquilino, en la primera planta de un edificio de principios del siglo XX, entre las basílicas de Santa Maria Maggiore, Santa Croce y San Giovanni in Laterano. Gracias a su posición y a la proximidad (100 metros) con las paradas de metro y de autobús, el hotel es el destino ideal para los que están de viaje ya sea por trabajo o por placer. Hay acceso a Internet Wifi disponible en toda la propiedad.
Las habitaciones son amplias, luminosas, están decoradas con tonos cálidos y estilo tradicional a la par que funcional. Además, algunas disponen de balcón con vistas a la ciudad, plancha o tabla de planchar (previa solicitud) y limpieza de habitaciones diaria para que no te preocupes por nada.
El hotel cuenta con atención multilingüe, un servicio primordial para que te puedan resolver tus dudas sin problemas de idioma o comunicación. Además, si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
A menos de 6 km podrás visitar gran parte de los rincones más solicitados de Roma. Entre ellos se encuentra la Plaza Navona, perfecta para pasear, Villa Borghese, la escalinata de la Plaza de España, el majestuoso Castillo de Sant'Angelo, el Panteón, lugar rodeado de historia o lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi.