Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Gattopardo Relais es el lugar ideal para todos aquellos que disfrutan de un alojamiento relajante y acogedor.
La ubicación central, cruce de todos los servicios de transporte público (un metro, autobuses, tranvías a 50 metros), te permitirá llegar al centro histórico de la ciudad en pocos minutos.
Situado cerca del Museo Vaticano y la Basílica de San Pedro (200 metros), este hotel se encuentra asentado sobre un edificio de estilo art nouveau, en el histórico distrito "Prati ". El Gattopardo Relais combina estilo clásico con instalaciones modernas y un servicio óptimo.
Podrás disfrutar del desayuno bufet, en una pequeña pero muy acogedora sala delante de la recepción, donde cada mañana sirven bebidas calientes que podrás acompañar con el famoso dulce italiano "crostata", cruasans, tostadas de pan de molde, mermeladas y mantequilla.
En el hotel se aceptan pagos mediante American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: desde las 06:30 hasta las 10:30 horas.
El Hotel Gattopardo Relais tiene sólo 6 habitaciones que lo convierten en un pequeño hotel con encanto.
Habitaciones elegantes, y amuebladas con mucho cuidado, son islas de relax porque están insonorizadas para evitar el ruido y el bullicio de la via principal.
Además están equipadas con el confort moderno que necesitas para una estancia en Roma.
Tienen baño privado con ducha o bañera, secador de pelo y calentador de toallas. Teléfono directo, conexión a internet por fibra óptica (de pago), frigobar, TV satélite, aire acondicionado muy aconsejables para los meses de verano, ya que Roma es muy calurosa y caja fuerte para guardar tus pertenencias de valor.
El Hotel Gattopardo Relais tiene una pequeña sala donde sirven los desayunos, además de una barra americana. Dan un servicio de garage en un precio cercano concertado.
Cada mañana sirven bebidas calientes que podrás acompañar con el famoso dulce italiano la "crostata: pastaflora", cruasans, tostadas de pan de molde, mermeladas y mantequilla.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está cerca del Museo Vaticano y la Basílica de San Pedro (200 metros), este hotel se encuentra asentado sobre un edificio de estilo art nouveau, en el histórico distrito "Prati ".
La ubicación central, cruce de todos los servicios de transporte público (un metro, autobuses, tranvías a 50 metros), te permitirá llegar al centro histórico de la ciudad en pocos minutos.