Actualizando disponibilidad con el hotel
Descripción General:
El hotel Tropitel Naama Bay Hotel está situado a 150 m de la playa de arena. Las ciudades más cercanas al hotel son Naama Bay (2 km), Cairo (500 km) y Dahab (150 km). El hotel dispone de recepción, sala de conferencias, tiendas, aire acondicionado, hall de entrada y sala de estar para hacer su estancia más agradable. Disponibles un parque infantil y un programa de entretenimiento para niños. El personal de este hotel habla inglés y alemán. Explore sus alrededores y alquile un coche. El hotel dispone de una piscina de agua dulce climatizada con piscina separada para niños. Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la playa y en la piscina sin coste. En las proximidades del hotel: aeropuerto (15 km), Ras Mohammed (70 km), St. Catherine Monestary (300 km), centro de la ciudad (2 km) y discoteca (2 km). Desde el hotel se puede acceder fácilmente a tiendas, supermercados y bares/restaurantes. La oferta de entretenimiento del hotel incluye una discoteca.
Comodidades:
Para mayor comodidad y seguridad se ofrecen servicio de planchado, cambio de divisas, servicio despertador, asistencia médica, servicio de niñera, servicio de limpieza, servicio de lavandería, caja fuerte y servicio de habitaciones. Este hotel de ambiente familiar ofrece animación infantil, una piscina para niños y servicio de canguro para que tanto padres como niños disfruten de una estancia inolvidable. Horario de recepción: 24h Service.
Comidas:
El desayuno es tipo buffet y se ofrece de 07:00 - 10:00. El almuerzo y la cena se sirven en el restaurante(con aire acondicionado) y el Snack Bar está disponible durante todo el día. Por la noche los huéspedes pueden disfrutar tomando algo en el bar del vestíbulo.
Deporte y Ocio:
En el Tropitel Naama Bay Hotel existe la posibilidad de relajarse con comodidades como: spa, sala de relax, baño turco, baño de vapor, masajes, sauna y terraza para tomar el sol. Los visitantes que deseen practicar deporte durante sus vacaciones, podrán tener acceso a actividades como ejercicio en el gimnasio y voleibol de playa. En el Hotel se ofrecen actividades como billar. El hotel ofrece: espectáculos nocturnos y música en vivo (si el tiempo y la temporada lo permiten).
Información adicional:
Las siguientes formas de pago son aceptadas: Visa y Mastercard o Eurocard. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional.
La playa privada del hotel, que se extiende por las aguas cristalinas del mar Rojo, es el lugar perfecto para relajarse. Otra alternativa es refrescar cuerpo y mente en una de las piscinas del hotel (incluida 1 climatizada), elegantemente distribuidas en el recinto, y los más pequeños pueden disfrutar de un baño cerca en su propia piscina privada. Se puede disfrutar de tratamientos spa, masajes, sauna o bañera de hidromasaje en el club de salud del hotel, y en el chiringuito se puede descansar, así como en la terraza dotada de tumbonas. Los apasionados del deporte pueden unirse a las sesiones de gimnasia acuática o de aeróbic o también se puede entrenar en el gimnasio. También se ofrecen numerosos deportes acuáticos como esquí acuático, moto acuática, submarinismo, surf, windsurf, lancha motora, barco torpedo, vela y catamarán. Asimismo, se puede jugar al squash, al tenis, al ping-pong, al billar/snooker, al baloncesto, al balonmano, al voleibol o al vóley-playa. También se puede montar a caballo, pasear en bicicleta y disfrutar de los programas de animación organizados por el hotel para adultos y niños. En la playa de arena se dispone de tumbonas y sombrillas.
Todas las habitaciones disponen de su propio cuarto de baño privado con ducha/bañera, enchufe para maquinilla de afeitar, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y balcón o terraza.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel está situado a 50 m de la bahía de Naama, en medio de la zona de compras y ocio. Está rodeado de excepcionales restaurantes, vida nocturna y lugares de interés, a solo 5 km de la estación de autobuses de Sharm El Sheikh y a 15 km del aeropuerto internacional de Sharm El Sheikh.