Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Roble se encuentra a 250 metros de la plaza principal de Ciudad de México y de la estación de metro de Zócalo.
Tiene 61 habitaciones decoradas funcionalmente con toques modernos. Cuentan con conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha, telefóno, caja de seguridad y TV por cable.
Puedes disfrutar de una comida o una bebida en el restaurante, de estilo rústico y el que además, ofrece la posibilidad de servir en la intimidad de tu habitación. Si prefieres dar una vuelta y comer fuera, por los alrededores encontrarás una amplia oferta de bares y restaurantes en los que probar la cocina mexicana.
Por un pequeño suplemento, puedes reservar plaza de parking privada. También cuentan con 2 ordenadores que tendrás a tu disposición en el lobby.
Visita los puntos más emblemáticos cercanos aprovechando la cercanía al centro y descubre el centro histórico de la Ciudad de México.
Relájate en las habitaciones, caracterizadas por su amplitud y confort. Podrás disfrutar de tus programas preferidos y pasar ratos entretenidos con la TV por cable.
Además, dispone de baño privado con ducha, teléfono y caja de seguridad para que guardes tus cosas de más valor si lo necesitas.
Tiene recepción 24 horas, guardaequipaje, centro de negocios y fotocopiadora. Además cuenta con habitaciones para no fumadores, acceso adaptado para personas con movilidad reducida y ascensor.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 13:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario. A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia.
Cómo llegar
Está en el Centro Histórico de la Ciudad de México, una de las zonas más importantes por su tradición prehispánica y colonial.
Tiene centros comerciales, complejos financieros y gubernamentales muy cercanos.