El Pizzato Praia Hotel está en Natal, y ofrece ubicación perfecta, a tan sólo 25 metros de la playa de Ponta Negra, uno de los principales puntos turísticos de Natal, lo que lo convierte en el lugar perfecto para su estancia en la ciudad del sol.
Todas las habitaciones están completamente equipadas, poseen un estilo rústico y están compuestas de muebles de madera ofreciendo una elegancia encantadora. Por las mañanas el alojamiento ofrece un delicioso desayuno buffet para comenzar el día con energías, mientras que el restaurante prepara comidas con platos a la carta.
Cerca del hotel también encontrarás varios bares y restaurantes que ofrecen deliciosos platos regionales con pescados y mariscos, así como tiendas ofreciendo lo más bonito de la artesanía de Natal. Asimismo, desde el hotel, podrás llegar caminando a las principales atracciones de la ciudad.
Dispone de cuatro plantas y 63 habitaciones repartidas entre suites, habitaciones dobles y triples, todas ellas equipadas con aire acondicionado, cerraduras electrónicas, secador de pelo, escritorio, televisión por cable, Internet de banda ancha gratuito, minibar, calefacción central de energía solar, teléfono y caja fuerte.
Entre los servicios que se ofrecen están recepción y seguridad las 24 horas, sala de reuniones, centro de negocios, Piscina al aire libre, aparcamiento gratuito y sala de juegos están disponible para los huéspedes.
Por un cargo adicional, lavandería y alquiler de coches también estarán a tu disposición.