Actualizando disponibilidad con el hotel
Lujoso hotel de vacaciones en la costa del Adriático. El Valamar Club Tamaris es un lujoso hotel cuidadosamente diseñado. Sus 391 habitaciones, con privilegiadas vistas hacia el Mar Adriático, cuentan con un diseño moderno y un completo equipamiento. En las instalaciones de este hotel podrá disfrutar de su zona de entretenimiento, su completo gimnasio con sauna, jacuzzi y baños turcos, o sus piscinas exteriores. Situado frente al mar Adriático y en un entorno natural único, el Valamar Club Tamaris le ofrece la posibilidad de dar un relajante paseo en bicicleta o practicar equitación. Y en su restaurante gastronómico, podrá degustar una amplia y gustosa variedad de platos en su completa carta.
En el hotel se puede disfrutar del arte culinario de los extraordinarios chefs, que ofrecen diversas gastronomías para adaptarse a los diferentes gustos. Gourmets y románticos pueden disfrutar del deleite de una espectacular puesta de sol que acompaña a los manjares y la selección de vinos a la carta del restaurante Valeta. Pero también pueden dejarse impresionar por las ricas especialidades internacionales y locales preparadas en vivo en el bufet o probar el encanto rústico y los platos frescos istrios en la taberna istria de la piscina.
Viniendo en dirección a Novigrad-Tar hay que girar a la derecha en la intersección hacia Lanterna en la gasolinera. Al cabo de 4 km se llega al hotel. Viniendo en dirección a Baderna-Tar hay que girar a la izquierda en la intersección hacia Lanterna en la gasolinera. Al cabo de 4 km se llega al hotel.
El marcado diseño, los colores fríos y la tranquilidad que caracteriza los jardines son la mejor definición de los alojamientos. Las amplias, espaciosas y modernas habitaciones ofrecen la vista de un gran número de paisajes inolvidables desde el balcón: la bahía de Tar, el reluciente Adriático, los jardines mediterráneos, la pintoresca pequeña localidad de Novigrad… Y, para mayor espacio y confort, las habitaciones familiares y las suites son ofrecen un nivel extra de mimo. Cada habitación dispone de su propio cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña nevera y aire acondicionado.
Los huéspedes pueden elegir entre participar en los muchos programas de ejercicio que se ofrecen (como Pilates o Tai Chi), en acontecimientos deportivos como fútbol, tenis o vóley playa, o atreverse con las clases de jazz, sala y bailes de salón (puede haber un coste extra). Los más pequeños estarán entretenidos todos el día en el club infantil Maro, mientras que los adolescentes pueden hacer amigos en los desfiles de moda, la discoteca y las competiciones deportivas. Y cuando cae el sol, todo el mundo se reúne bajo las estrellas para disfrutar del variado y excelente entretenimiento familiar. Hay una piscina climatizada al aire libre con zona de baño infantil, bar de aperitivos (de pago) y terraza dotada de tumbonas y sombrillas. Se ofrecen asimismo clases de aeróbic y gimnasia acuática; se puede entrenar en el gimnasio, relajarse con un masaje (de pago) o aprovechar el hidromasaje, la sauna y la sala de vapor. Por un suplemento se pueden practicar los siguientes deportes acuáticos: esquí acuático, moto acuática, submarinismo, lancha motora, barco torpedo, canoa y barca a pedales. También se ofrecen otras actividades, como bádminton, billar/snooker (de pago), minigolf (de pago), bicicleta y montar a caballo (de pago). En las playas de arena, roca y guijarros que hay cerca se pueden alquilar tumbonas y sombrillas por un suplemento.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel de playa, ideal para familias, está situado en un frondoso paisaje de la península mediterránea de Lanterna, a 100 m del mar y de las preciosas playas de guijarros, y es una elección excelente para familias con niños y para los que busquen unas vacaciones activas. En las inmediaciones se pueden encontrar tiendas y zonas de fiesta, y el centro de Tar está a unos 3 km. Cerca se pueden visitar los siguientes lugares: la gruta de Beredine (a 20 km), Pula (a 60 km), el parque nacional de Brijuni (a 50 km) y la ciudad de Porec y el conjunto episcopal de la Basílica Eufrásica (a 13 km). El aeropuerto de Pula dista 60 km de este hotel de playa.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.