Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de Portsmouth de 6 plantas cuenta con un personal amable que da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, 130 espaciosas habitaciones, restaurante y bar, además de sala de juegos. Los huéspedes tendrán también caja fuerte, ascensor, conexión a Internet y aparcamiento a su disposición. Por un cargo extra, se puede hacer uso, además, del servicio de habitaciones y de lavandería.
There is a restaurant on the property serving breakfast, lunch and dinner, along with a bar serving light fare. Room service is also available.
Las habitaciones son amplias y están bien equipadas con ropa de cama de primera calidad, menú de almohadas, conexión a Internet, TV por cable con canales Premium, consola de videojuegos y películas de pago por visión. También están equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción, cafetera, secador de pelo y set de plancha. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado equipado con ducha y bañera. Además, hay disponibles habitaciones con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa, radio y conexión a Internet.
Los huéspedes podrán disfrutar de su tiempo libre en la piscina cubierta climatizada del hotel, bañera de hidromasaje, sauna, sala de vapor o gimnasio totalmente equipado.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel, ubicado en Portsmouth Hampshire, cerca de la casa museo Jackson y de varios lugares navales de interés histórico, está junto al puerto, a un paseo de los restaurantes y las tiendas de Gunwharf Quays, y a unos minutos del astillero histórico de Portsmouth. Queda a solo 5 minutos en taxi de Portsmouth y de la estación de Southsea, de donde salen trenes a la estación de Londres Waterloo. El aeropuerto de Southampton está a 35 km.
Se aceptan las tarjetas American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.