Actualizando disponibilidad con el hotel
Hotel ubicado en Mongkok, el corazón del distrito de Kowloon en Hong Kong, junto al centro comercial Langham Place y cerca de las calles de mercados. El hotel Langham Place cuenta con una gran ubicación a las afueras de Hong Kong, en Mongkok, a unos 15 km del centro de la ciudad y a distancia caminando del puerto Victoria, del templo Tin Hau y de las famosas calles de mercados como Ladies´Market y Jade Market, así como con conexión directa al centro comercial Langham Place y a la estación de metro Mongkok MTR. El aeropuerto se encuentra a 38 km del hotel. Las instalaciones y servicios incluyen recepción 24 h., zona de vestíbulo, instalaciones para eventos y conferencias, salas de reuniones, acceso inalámbrico a Internet por todo el edificio
Se trata de un edificio alto y moderno, de 42 plantas integrado con un centro comercial y una torre de oficinas de categoría A de 60 plantas.
El vestíbulo es pequeño, tiene un ambiente cálido, acogedor.
Las habitaciones estándar (Vital Place) y baños son grandes y están en excelentes condiciones. La decoración es elegante y contemporánea, con tecnología moderna como un televisor de plasma de pantalla grande, reproductor de DVD, teléfono IP (por Internet), banda ancha inalámbrica y teléfonos móviles en la habitación. La Vital Place están situadas desde la planta 11 hasta la planta 22 y las Suites y la Club Place están situadas desde la planta 35 hasta la planta 40.
El club de salud, spa es también un lugar de moda que ocupa las 3 plantas superiores del hotel. Desde el spa hay vistas a Kowloon, Hong Kong y Lantau. El lujoso spa, diseñado por Spa Chakra, cuenta con 7 salas de tratamientos con multitud de tratamientos de belleza, salud e hidroterapia (de pago). También tendrá a su disposición una piscina y una sauna.
El nuevo restaurante japonés, Tokoro Robatayaki & Bar, ofrece exquisitas especialidades de Japón.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel está situado en el bullicioso distrito de Mongkok, conectado por dentro con la estación de metro Mongkok MTR. El hotel forma parte del complejo Langham Place, que además cuenta con un centro comercial de 15 plantas y una torre de oficinas de lujo. Está muy bien comunicado con todas las zonas de Hong Kong, con fácil acceso a todos los principales medios de transporte.