Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel es ideal para cualquier necesidad en lo referente al alojamiento. Tiene todos los monumentos, restaurantes, bares y clubs nocturnos de Canberra prácticamente a la puerta. Viajeros de negocios, asistentes a conferencias y organizadores de eventos disfrutarán de las ventajas del equipamiento para conferencias y las salas de actos. Además, el Centro de Convenciones de Canberra, muy valorado, se encuentra también cerca. El hotel dispone de 197 habitaciones y sus instalaciones incluyen vestíbulo, recepción 24 horas, ascensor, bar, restaurante, conexión a Internet/WiFi en el bar y en algunas habitaciones, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.
La carta internacional y el auténtico ambiente australiano del restaurante Blue Dish y del Tonic Bar convierten a este hotel en un agradable punto de encuentro para cenar y tomar una copa.
Es un edificio de 5 plantas de diseño moderno, que se inaguró a principios del año 2000.
Las espaciosas habitaciones se dividen en 3 categorías y todas disponen de secador de pelo, set de plancha, TV por cable gratuita, una selección de películas (de pago), caja fuerte y minibar. Asimismo, las habitaciones de la 1ª y 5ª planta tienen calefacción y aire acondicionado regulables, puertos de datos y conexión a Internet inalámbrica. Además, las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa y cafetera/tetera.
A su disposición hay una piscina cubierta climatizada de 20 m de largo, una amplia zona de bienestar y salud, sauna y gimnasio completamente equipado con aparatos de Body-Solid, cintas, stepper y bicicletas estáticas, así como música con volumen regulable individualmente, TV y agua filtrada.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
5 km hasta la estación más cercana (canberra railway station)
El hotel se encuentra en el corazón del distrito comercial central de Canberra, cerca de todos los lugares de interés, como los edificios del antiguo y del nuevo Parlamento, el edificio del Questacon, el Monumento Australiano de la Guerra y el Museo Nacional de Australia. El aeropuerto de Canberra se encuentra a unos 8 km.