La hospitalidad tradicional y el maravilloso ambiente son los símbolos de distinción de este hotel con aire acondicionado. Cuenta con 178 habitaciones y 7 suites, que se esconden tras la clásica fachada del edificio. El ambiente, dominado por un mobiliario elegante y colores naturales y expresivos, es muy placentero. Las 10 modernas salas de reuniones del hotel ofrecen espacio para un máximo de 170 personas y disponen de luz natural, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi, RDSI y lo último en tecnología para presentaciones; unas condiciones ideales para llevar a cabo eficazmente cualquier reunión de negocios, conferencia o evento de todo tipo. El hotel ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas en el vestíbulo; además, dispone de guardarropa, ascensor, prensa, varias tiendas y boutiques, bar y restaurante. Por un cargo adicional se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de alquiler de bicicletas y coches, servicio de coche de lujo y garaje público. El hotel ofrece también servicio de reserva de tíquets.
El Restaurant de Saxe ofrece balcón y una vista maravillosa de la Iglesia de Nuestra Señora y de Neumarkt. Sirve deliciosos menús preparados con ingredientes de temporada seleccionados, así como especialidades regionales e internacionales exquisitas y vino galardonado de la excelente bodega. La experiencia culinaria se complementa con el extraordinario servicio del personal. El elegante ambiente del restaurante es el resultado de la combinación de materiales clásicos como el cuero y la madera y los colores cálidos como el amarillo, el rojo y el dorado. En los meses de más calor, la terraza de verano de 150 m² aproximadamente es un lugar ideal al que acudir. Aquí, los huéspedes pueden relajarse y observar el bullicio del día a día del centro de la ciudad mientras disfrutan de uno de los deliciosos cafés que se ofrecen, de una bebida fría o de originales tentempiés. Y, para terminar el día con estilo, en el bar del hotel se puede disfrutar de licores y de la música en directo que se ofrece varias veces por semana. Se sirven cócteles clásicos junto con modernas creaciones preparadas por el equipo de profesionales del bar. Se ofrece un bufet diario de desayuno.
In case of late cancellation, early departure or no-show, we reserve the right to charge 90% of the room rate for the whole stay to your account.
You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date
Los huéspedes de este hotel estarán rodeados de un moderno confort y de una espléndida decoración, y podrán disfrutar de una vista extraordinaria de la Iglesia de Nuestra Señora. Pero lo excepcional de estas habitaciones y suites no es solamente la vista que ofrecen, sino también el mobiliario interior, las muchas comodidades disponibles y el confort que invita a relajarse y disfrutar de la estancia. Las habitaciones estándar cuentan con ducha/bañera y WC, secador de pelo y espejo cosmético. Se ofrece aire acondicionado regulable, un amplio escritorio, conexión a Internet de alta velocidad y WiFi, fax y conexión a Internet RDSI. Además, hay 3 teléfonos, caja fuerte para portátil, minibar, cafetera/tetera y TV con radio despertador y TV de pago. Las habitaciones vienen con cama extra grande, cama doble o dos camas individuales. Se pueden reservar habitaciones para fumadores, para personas con alergias y para personas de movilidad reducida. Las habitaciones Superior tienen aproximadamente 28 m² y ofrecen albornoz, zapatillas y una botella de agua mineral, además de las comodidades estándar. Las habitaciones Deluxe tienen 30 m² aproximadamente y tienen las mismas comodidades que las habitaciones Superior más servicio adicional de buenas noches y el diario de su elección. Las suites, que tienen de 49 a 59 m² ofrecen las mismas instalaciones que las habitaciones Deluxe más un plato de fruta, baño y ducha separados, 2 lavabos y servicio gratuito de habitaciones.
El elegante club de salud y spa, que tiene una superficie de unos 240 m², ofrece una zona de bienestar, saunas y sala de vapor, baños de Kneipp, ducha de hidroterapia y solárium. Por un suplemento se puede disfrutar también de tratamientos cosméticos y de masaje. El hotel proporciona también toallas.