Actualizando disponibilidad con el hotel
Cada día, el restaurante le invita a disfrutar de comida y cena con las especialidades tradicionales francesas e italianas, dependiendo del humor del chef.
La paz y la sencillez de este encantador hotel le dejarán maravillado. Ofrece un alojamiento ideal para familias y estancias de negocios y los beneficios de una noche tranquila y descansada. Cuenta con un total de 50 habitaciones, vestíbulo, cafetería, bar, salón de TV, restaurante, instalaciones para conferencias, aparcamiento y alquiler de bicicletas.
Desde Le Mans: Siga las indicaciones a Nantes por la autopista A11 y tome la salida nº19 en dirección Montjean sur Loire, después La Pommeraye. Desde Nantes: Al pasar Ancenis, siga en dirección París por la A11 y salga por la intersección 19 hacia Montjean sur Loire. Después continúe hacia La Pommeraye. Desde Cholet: Siga las indicaciones hacia Angers por la autopista A87 y tome la salida nº28 hacia Chemillé, después siga las indicaciones hacia Chalonnes sur Loire, continúe hacia Montjean y después hacia La Pommeraye.
Las habitaciones son sencillamente agradables y placenteras. Están equipadas con cuarto de baño con ducha, teléfono de línea directa, televisor, cama doble y calefacción regulable.
El hotel cuenta con piscina interior climatizada y piscina al aire libre. Podrá relajarse al sol en las tumbonas o en la sauna y jugar al tenis, al ping-pong, baloncesto, billar, petanca y bádminton.
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en un hermoso pueblo a 30 minutos de Angers y a 1 hora de Nantes y está rodeado de viñedos. Tendrá el placer de alojarse en una zona tranquila en la que podrá relajarse y explorar esta sorprendente región. El centro de La Pommeraye queda a 5 minutos a pie y hay una bodega de cata de vinos a 10 minutos andando del hotel. Encontrará restaurantes, bares y la estación de trenes a 10 km de Chalonne sur Loire y las tiendas y los locales nocturnos más cercanos quedan a 30 minutos en coche, en Angers, donde podrá descubrir su castillo y su casco antiguo.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard, JCB y VISA.