Actualizando disponibilidad con el hotel
El Seatanbul Apart Istanbul está cerca de la Mezquita Azul y a 850 metros de Cisterna de Basílica.
Dispone de 14 habitaciones con decoración temática en colores claros y con detalles de pinturas del océano, brindando un ambiente tranquilo. Disponen de mobiliario moderno, consta de TV con señal por cable para los momentos de ocio. Además, tienen baño privado (incluye ducha y amenities de cortesía). La mayoría de las habitaciones tienen vistas al mar y acceso a un balcón amueblado.
El complejo cuenta con un restaurante en cocina tradicional y europea, también sirve diariamente un desayuno buffet a base de postres, frutas y embutidos para todos los gustos, puedes disfrutarlo en la terraza con vistas al mar y en el ambiente tranquilo del comedor.
En el interior del complejo encontrarás zonas de estar amuebladas, son ideales para relajarse con un buen libro y un té de menta, o simplemente conversar con tu acompañante. La conexión a Internet WiFi abarca todo el hotel para que actualices las redes sociales.
Las habitaciones están diseñadas para brindar comodidad a sus visitantes, tienen aire acondicionado y calefacción para climatizar el espacio. Disponen de armario para organizar el equipaje. Algunos dormitorios cuentan con zona de estar y muebles de diseño turco que ofrecen momentos amenos a la llegada.
La recepción está abierta las 24 horas, cuenta con personal atento para brindarte la información turística que requieras, además disponen de servicio de lavandería y tienen servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 10 minutos a pie de Cisterna de Basílica, a sólo 5 minutos a pie de Mezquita Azul y a 6 minutos a pie de Obelisco de Teodosio. La Mezquita de los Tulipanes está a 16 minutos en coche del alojamiento, mientras que la Torre de Gálata está a 15 minutos en coche.