Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Anantara Palais Hansen Vienna está en el centro de la ciudad de Viena, justo en el famoso bulevar Ringstraße de Viena
Ofrece un estilo de vida lujoso en un edificio histórico. Las amplias habitaciones están decoradas con tejidos y alfombras de alta calidad y están equipadas con una cafetera, conexión a Internet WiFi y aire acondicionado.
En los 2 restaurantes del hotel, así como en la zona del vestíbulo, se sirve una amplia gama de especialidades típicas vienesas, así como platos de todo el mundo. Un desayuno que incluye platos a la carta y un bar que sirve deliciosos cócteles, así como un restaurante de sushi, completan la experiencia gastronómica.
Las instalaciones de Spa y fitness incluyen una zona de sauna con cuatro saunas diferentes, 6 salas de tratamientos, una piscina de hidromasaje y equipos de última generación para su entrenamiento. Se dispone de parking de pago.
Estarás pocos pasos de la catedral de San Esteban, el palacio imperial (“Hofburg”) y la mayoría de las demás atracciones turísticas del centro de la ciudad. A 5 minutos a pie se puede llegar al Museo Sigmund Freud y al canal del Danubio. El parque Augarten, de estilo barroco, está a 10 minutos. Se puede llegar fácilmente al palacio de Schönbrunn en metro desde la cercana estación de metro Schottenring.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.