Actualizando disponibilidad con el hotel
Tanto el desayuno como la cena se sirven en forma de bufet.
Aquellos que estén buscando un lugar tranquilo para unas vacaciones libres de preocupaciones y que deseen escuchar el sonido de las olas del mar, el gorjeo de los pájaros y el canto de los grillos mientras descansan a la sombra de la densa vegetación mediterránea, encontrarán todo esto en el hotel. La totalidad del complejo disfruta de un atractivo paisaje ajardinado. Tiene un total de 220 habitaciones, aire acondicionado y un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, sus instalaciones incluyen caja fuerte, cambio de divisas, club infantil, conexión a Internet, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas. También dispone de bar y restaurante.
Cada una de las habitaciones dispone de ducha, secador de pelo, WC, TV vía satélite, cama doble, minibar, teléfono y un balcón o terraza de cara al mar, además de radio y aire acondicionado regulable.
Las instalaciones de deporte y tiempo libre del hotel incluyen una piscina de agua salada al aire libre con tumbonas y sombrillas. Se ofrecen asimismo clases de gimnasia acuática y aeróbic, mientras que los huéspedes podrán hacer uso también de instalaciones para jugar al tenis y al ping-pong. Aquellos que deseen explorar los alrededores a su propio ritmo podrán hacerlo montados en bicicleta y el establecimiento organiza, además, programas de entretenimiento para adultos y niños.
INTERNET
PISCINA
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como métodos de pago.
Este complejo tipo club está situado a 3 km al norte de Vrsar, entre el camping de Valkanela y la localidad de Funtana, justo al lado del mar. Pula está a unos 40 km.