Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Los Siete Reyes está en el centro de la localidad aragonesa de Aínsa y cerca del Río Cinca.
El hotel, una antigua casona restaurada, cuenta con 6 amplias habitaciones que llevan el nombre de un rey. Están equipadas con mesitas de noche y lámparas por si te apetece leer en la cama. También tendrás un escritorio en el que trabajar cómodamente.
Dispondrás de una mini nevera en la que mantener tus bebidas en frío y un hervidor de agua por si quieres tomar un café. En el baño privado con ducha o bañera tendrás un secador de pelo.
Estarás conectado a Internet a través del WiFi disponible en el alojamiento. Cuentan con una cafetería donde tomar un desayuno para empezar el día con energía en tus excursiones.
Las habitaciones decoradas de manera independiente cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Podrás dispondrás de una caja fuerte en la guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad.
Las ventanas hacen que la estancia tenga luz. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima. Algunas de las estancias cuentan con salida a balcón y vistas a la plaza.
El personal te atenderá en lo que necesites y te proporcionará información turística de los sitios que puedes visitar.
En el mismo establecimiento dispondrás de una tienda en la que abastecerte y comprar algún recuerdo de Aínsa. También cuentan con una bodega.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 16:00 a 20:00 horas
Check out
de 09:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
Estarás a pocos pasos de tiendas, bares y restaurantes en los que ir a comer. El castillo y la fortaleza están a unos 3 minutos a pie y también podrás visitar el Ecomuseo de la Fauna.
Estarás en un cruce de camino entre el Parque Nacional de Ordesa y los Parques Naturales de Posets-Maladeta y de Sierra de Guara donde podrás disfrutar de la naturaleza y practicar deportes.
Otros
Ten en cuenta que sólo podrás acceder en coche hasta la puerta del hotel para dejar el equipaje, de 10:00 a 12:00 horas y de las 21:00 en adelante.
Deberás aparcar el coche en un aparcamiento público cercano y no en el hotel. Por este motivo, deberás indicar con antelación tu hora estimada de llegada.