9000 Bay Hill Boulevard - FL 32819, Orlando, Florida - FL (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Arnold Palmer's Bay Hill Club & Lodge está en Orlando, cerca de Universal Studios y del campo de golf homónimo.
Cuenta con 71 habitaciones diseñadas y decoradas para que disfrutes de tu estancia y sientas todo el confort durante tus vacaciones. Todas tienen un cuarto de baño privado provisto de ducha y bañera combinadas así como secador de pelo.
El alojamiento dispone de un Spa que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Para los que quieran practicar deporte, el hotel tiene campo de golf, pistas de tenis exteriores y piscina al aire libre con bar.
Además, podrás hacer uso de conexión a Internet WiFi gratis, servicios de conserjería, quiosco, 3 restaurantes, servicio de habitaciones con horario limitado, una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo.
Las habitaciones cuentan con reproductor de DVD, televisor de pantalla plana con canales por cable, balcón, conexión a Internet por cable y WiFi gratuito.
El campo de golf del hotel tiene 27 hoyos, además, el hotel cuenta con instalaciones como pistas de tenis exteriores, puerto deportivo, sauna, baño turco y un gimnasio.
Cuenta con mas de 800 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias, zonas para conferencias y salas de reuniones además de un aparcamiento con asistencia gratuito.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Está en Florida, cerca de los famosos parques temáticos de Walt Disney World, SeaWorld y a pocos minutos de campos de golf como el Club de Golf Orange Tree y Club de Campo Isleworth.
Por lo que este hotel es ideal para visitar los parques temáticos y para aquellos a los que les guste jugar al golf.