Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel de esquí, totalmente renovado, sigue el estilo de Saboya con una estructura de madera y piedra y tejado de pizarra. Cuenta con 109 habitaciones espaciosas y cómodas que combinan servicios modernos con el estilo tradicional de la zona.
La zona spa le relajará antes de disfrutar de uno de los restaurantes del hotel o del bar salón situado frente a una chimenea central.
El hotel dispone de tienda de artículos de esquí (está permitido regresar a hotel en esquís), vestíbulo con recepción y servicio de registro 24 horas, ascensor, servicio de lavandería, aparcamiento y actividades organizadas para niños.
Cada una de las habitaciones está equipada con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/cable, radio, minibar y caja fuerte.
Relaje cuerpo y mente en nuestro spa con sauna, sala de vapor, bañera de hidromasaje y gimnasio.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
En coche desde Lyon:
Tome la A43 en dirección a Grenoble/Chambéry, después tome la A430 a Albertville, continúe por la RN90 a Bourg-Saint-Maurice y, por último, la D902 hacia Val d'Isère/Tignes.