Actualizando disponibilidad con el hotel
Oaks on Felix dispone de alojamiento en la ciudad de Brisbane en un edificio de 40 plantas del centro de Brisbane CBD. Con una elegante fachada curva curva y espectaculares ventanales, las habitaciones presentan las mejores vistas de la ciudad, pasando por la ciudad de Brisbane, el puente de la historia, los Jardines Botánicos, y Kangaroo Point. El hotel dispone de apartamentos de uno y dos dormitorios, todos con cocina totalmente equipada, con lavavajillas y microondas, y lavandería. Los huéspedes tienen acceso a la piscina climatizadade 25 metros, spa, sauna, solárium, gimnasio y una zona de barbacoa para los largos días de verano.
No hay restaurante, aunque hay muchas tiendas, cafeterías y restaurantes a poca distancia. Los huéspedes también pueden usar la cocina de las suites.
Hotel de 40 plantas con una fachada elegante.
Los apartamentos, de 1 y 2 dormitorios, son modernos, independientes y cuentan con cocinas totalmente equipadas con lavaplatos, microondas, lavadero, lavadora, secadora y set de plancha. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado regulable, cuarto de baño particular con ducha, teléfono de línea directa y TV vía satélite/por cable. Los apartamentos disponen de balcón o terraza.
El hotel está dotado de piscina de entrenamiento climatizada al aire libre de 20 m con tumbonas, y ofrece spa, sauna y terraza. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
20 kms hasta el aeropuerto más cercano (aeropuerto de brisbane)
Se encuentra en la calle Felix, en el centro de la zona central de negocios de Brisbane. Esta propiedad tiene una ubicación perfecta para acceder al ferry Rivercat, a las tiendas y a los restaurantes cercanos. La zona de entretenimiento de Southbank está a 15 minutos a pie del hotel. El casino está a 10 minutos a pie.