3960 Las Vegas Boulevard South, Las Vegas, NV, Nevada - NV (Estados Unidos)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Four Seasons Las Vegas está en el centro de la ciudad, en la avenida Strip.
Las habitaciones están completamente equipadas. Tienen TV plana, baño privado, camas grandes y ventanas con vistas a la ciudad y sus vistas. Podrás comer sin necesidad de abandonar el edificio. Si te gusta la comida italiana puedes ir al Verana y si prefieres carne visita el Charlie Palmer Steak. El alojamiento dispone también de un bar de bares con happy hour y se ofrece la posibilidad de llevar la comida al dormitorio.
Si quieres relajarte puedes pasar un rato en la piscina o visitar el Spa, el cual posee grandes instalaciones y ofrece todo tipo de tratamientos de belleza y masajes desde los pies hasta la cabeza. Si prefieres descubrir el ambiente de Las Vegas, en unos pocos minutos andando podrás visitar los principales atractivos de la ciudad del pecado.
Podrás elegir entre diferentes tipos de habitaciones en función del presupuesto y de la capacidad. Todas disponen de calefacción y aire acondicionado, caja fuerte y servicio diario de limpieza. No se puede fumar en las habitaciones y disponen de dormitorios adaptados a personas de movilidad reducida.
El Four Seasons tiene una gran variedad de servicios. Tiene parking y conexión Internet WiFi, ambos de pago. Podrás hacer uso de las taquillas, del servicio de recepción 24 horas, el de guardaequipajes y del cambio de moneda. Si te falta dinero podrás utilizar el cajero automático del establecimiento y, si quieres más información sobre la zona podrás solicitar información turística.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Four Seasons Las Vegas está a tan solo 2 km del aeropuerto internacional de la ciudad. Si los restaurantes del hotel te saben a poco, podrás descubrir una gran oferta gastronómica en los alrededores del edificio. Atractivos como las Fuentes del Bellagio o el Coliseo del Caesars Palace están a 3 km.