Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel urbano de conferencias está construido en varios edificios declarados patrimonio de interés histórico y cuenta con 432 habitaciones, 4 restaurantes y 2 bares. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer y las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, quiosco, peluquería, discoteca, auditorio, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet (con coste extra). Además, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, con coste extra, así como aparcamiento y garaje (este último, con coste extra).
El desayuno se sirve en forma de bufet continental, mientras que la comida y la cena se ofrecen en forma de bufet, de menú o a la carta.
Desde el aeropuerto, tome la autopista Xi Hua hasta Liu Cun Bu. Después, diríjase al este por la autopista Shi Hua hasta llegar a la calle principal Feng Cheng. A continuación, siga en dirección sur hasta la Puerta Norte (North Gate), siga de frente hasta Xi Hua Men, gire hacia el oeste y haga un giro en forma de 'U'. Desde la estación de ferrocarriles, tome la calle Jie Fang y gire a la derecha en la calle Dong Xin.
Las habitaciones son elegantes y cuentan con aire acondicionado, así como con diversos elementos de seguridad. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera, secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi, TV con canales de pago, cafetera/tetera, minibar, cama doble o extra grande, aire acondicionado central y caja fuerte.
El hotel cuenta con piscina interior con zona para niños, bañera de hidromasaje, sauna y, con coste adicional, baño de vapor y servicio de masajes. También podrá jugar al tenis o al ping-pong.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel goza de una ubicación ideal cerca de diversos lugares históricos de la ciudad, como la Torre de la Campana, la Torre del Tambor, la Gran Mezquita, el Museo histórico de Shaanxi y la biblioteca de piedra del Bosque de Estelas. El aeropuerto y el Museo de terracota se encuentran a 45 minutos en coche.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard, JCB y VISA.