Actualizando disponibilidad con el hotel
El Albergue Inturjoven Córdoba está en Córdoba, a un par de minutos caminando de la Mezquita.
El alojamiento tiene habitaciones privadas y dormitorios compartidos. Presentan una decoración sencilla con suelos de baldosa, paredes en tonos claros y mobiliario tradicional. Algunas tienen baño privado.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante mediterráneo con terraza en el que podrás disfrutar de un desayuno continental estilo buffet cada mañana. Además, cuenta con máquinas expendedoras.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en las zonas comunes del alojamiento y en la recepción 24 horas tendrás información turística de la ciudad y servicio de consigna de equipaje.
Está a solo unos minutos a pie del centro de la ciudad, donde encontrarás una variedad de bares, tiendas y supermercados, además de varios de los atractivos turísticos más importantes de Córdoba.
Las habitaciones privadas pueden ser dobles, triples o cuádruples y también cuenta con dormitorios compartidos con literas y camas individuales. Todas cuentan con aire acondicionado y calefacción y cuentan armario. Los baños privados incluyen toallas y algunas habitaciones gozan de vistas al jardín.
En sus zonas exteriores tiene un jardín espacioso y una terraza con mobiliario exterior y durante tu estadía tendrás servicio de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional. El alojamiento cuenta con zona TV de uso compartido y cuenta con salas de reuniones y de banquetes. Sus instalaciones son de uso familiar y para no fumadores.
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
de las 04:00 a las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Restaurant
Cómo llegar
Está en la Plaza Juda Levi, a 200 metros de la Sinagoga de Córdoba y a 300 metros de las Caballerizas Reales y del Alcázar de los Retes Cristianos. La Judería y el famoso Puente Romano quedan a solo unos minutos a pie, al igual que la Torre de la Calahorra. Por su parte, la Estación de Tren de Córdoba está a 900 metros de distancia del alojamiento.