No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Van Belle
Descripción
El Hotel Van Belle es un hotel con encanto situado en uno de los barrios más antiguos de Bruselas. Está al lado del Parque de la Rosée y queda a 10 minutos caminando de la Gare du Midi y de la famosa Grand Place.
Sus 101 habitaciones son sencillas y funcionales. Tienen camas cómodas donde podrás descansar cuando vuelvas de hacer turismo, TV, caja fuerte para tus objetos de valor, teléfono y baño privado con secador de pelo y artículos de tocador.
Una de sus ventajas es que ofrece transporte gratuito de hotel hasta la estación de tren Gare du Midi y también hasta la Grand Place, en este caso por las noches.
Si eres amante de Internet, debes saber que la conexión WiFi es de pago, pero ¡note preocupes! encontrarás un ordenador con acceso gratuito a Internet en el vestíbulo.
En recepción te darán toda la información turística que necesites: guías turísticas y folletos con los principales lugares a visitar y una amplia selección de restaurante y bares. Además, podrás reservar toures. ¡Infórmate, la recepción es de 24 horas!
Check-in: a partir de las 15:00 horas Check-out: hasta las 11:00 horas
Las habitaciones del Hotel Van Belle son modernas y funcionales. Todas cuentan con cómodas camas desde donde podrás ver la TV y relajarte. También tienen caja fuerte para tus objetos de valor, teléfono, y un fantástico baño privado con bañera o ducha, toallas de baño, secador de pelo y artículos de tocador.
Otra de sus facilidades es que podrás solicitar una cuna de forma gratuita en tu habitación. Máximo 1 por habitación.
El Hotel Van Belle ofrece una amplia selección de servicios: recepción 24 horas, desayuno tipo bufet, conexión a Internet WiFi de pago, ordenador con acceso gratuito a Internet en el vestíbulo, bar y restaurante y servicio de consigna para que dejes tu maleta.
Otra de sus ventajas es que si viajas con tu mascota (en caso de que sea pequeña) podrá alojarse contigo por 15 euros la noche.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El Hotel está en uno de los barrios más antiguos de Bruselas. Lo encontrarás al lado del Parque de la Rosée y a 10 minutos andando de la Gare du Midi.
Durante tu visita seguro que irás a los principales sitios turísticos. Debes saber que la famosa Grand Place queda a tan sólo 12 minutos caminando. También está cerca de la Place Sainte Catherine, donde hay muchos restaurantes.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Van Belle?
El Hotel Van Belle tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Van Belle?
La entrada a Hotel Van Belle es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 11:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Van Belle?
El Hotel está en uno de los barrios más antiguos de Bruselas. Lo encontrarás al lado del Parque de la Rosée y a 10 minutos andando de la Gare du Midi.
Durante tu visita seguro que irás a los principales sitios turísticos. Debes saber que la famosa Grand Place queda a tan sólo 12 minutos caminando. También está cerca de la Place Sainte Catherine, donde hay muchos restaurantes.
¿Dónde está situado Hotel Van Belle?
El Hotel Van Belle está ubicado en Chaussee De Mons, 39 - 1070
¿Dispone el Hotel Van Belle de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Van Belle dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Van Belle de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Van Belle dispone de 24 horas recepción
Muy bien, buena ubicación, muy limpio y muy amables. Todo bien excepto el ruido, se escucha todo, así que si te toca en la habitación de al lado gente poco respetuosa no podrás descansar bien.
Ubicación un tanto alejada y en una zona que por la noche no te da seguridad. El hotel en sí está bien, buena atención, habitaciones amplias y limpias (aunque no teníamos secador, pero se preocuparon de darnos solución rápida). lo malo que el buffet en el desayuno es bastante deficiente.
Mejor imposible. Estábamos tan cerca del centro que no te lo podías imaginar, 10 minutos de paseo y la atención del personal perfecta. Las habitaciones un poco antiguas pero por lo demás mas que suficiente para dormir y descansar. Recomendable 100%
El hotel es normalito, no tiene nada de especial pero para los que solo vamos a dormir y ducharnos está bien. El desayuno buffet es completo, aunque no tiene casi bollos y a veces se les olvida ponerlos pero cada día hay cosas saladas, las mismas, eso si.
La ubicación está muy bien, a 17 minutos de la Grand Place y 12 minutos de la estación de tren y metro. El barrio es regular, es un barrio con un poco jaleo y la gente va con pintillas raras pero no pasó nada y desde la habitación el ruido se oía mucho menos. Está bien de precio. Casi todos los españoles estábamos allí y, además, en el hotel hablan español y son muy amables. Las habitaciones son un pelín pequeñas.
Fui con un grupo de amigos y la verdad que para todos fue positiva la experiencia. Todo teniendo en cuenta que parábamos para dormir. La limpieza diaria de la habitación es un hecho, así como cambio de toallas. Muy cerca del centro, en un barrio totalmente multicultural pero donde cada uno va a sus cosas sin meterse con nadie. Volvíamos a las 12 o 1 de la madrugada andando. La estación a 10 minutos para cualquier punto de Bruselas o de Bélgica. Muy recomendable!
Ha estado muy bien, pero el hotel tiene dos partes, una muy anticuada con las instalaciones muy cutres con bañera descascarillada...
La otra parte, totalmente renovada, un poco más cara pero merece la pena el inremento totalmente
positivo:
Las instalaciones y la atención
negativo:
Que no tiene aire acondicionado, no suele hacer falta, pero en la semana que hemos estado, había 30 grados y hacia muchísimo calor en la habitación
Mi experiencia en general es positiva en relación a la ubicación tanto a la cercanía del centro histórico y las proximidad a las estaciones y el metro está a 10 minutos a pie. Pero en cuanto a las calles están llenas de basura: no se recicla y no hay contenedores.
Un hotel correcto, cerca de la estación Gare du Miri, con conexiones para todos lados. El barrio del hotel está descuidado, mucha suciedad en la calle. No hay contenedores. Puedes cenar o comer barato ya que hay mucha inmigración en el barrio y comida de estilos diferentes con un caldo recibimiento.
El personal y la ubicacion geniales
Las habitaciones nada que ver con las fotos, tienen como dos edificios unidos y las habitaciones del segundo pequeñas y viejas
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera