Senglar 19, Altea la Vella, Altea, Alicante (España) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
La Villa La Morada está a las afueras de Altea, a solo 6,2 Km de la Playa l'Olla y a 50 minutos en coche del aeropuerto.
Las 4 dormitorios del alojamiento cuentan con camas equipadas con juego de sábanas y con armario, donde podrás guardar todas tus pertenencias. En caso de que viajes en temporada de calor podrás aprovechar el aire acondicionado regulable y el ventilador.
La cocina dispone de microondas, fogones y horno, todo lo necesario para comer a diario. Por la mañana podrás prepararte un completo desayuno antes de explorar las inmediaciones gracias a la cafetera y a la tostadora. También podrás aprovechar la mesa con sillas de comedor.
Los que viajen con amigos o familia podrán disfrutar de las instalaciones para barbacoa del exterior. Si por otro lado eres de los que siempre llevan encima el ordenador agradecerás la presencia de conexión a Internet WiFi en todas las estancias del edificio.
Si llegas a la Comunitat Valenciana en temporada de frío podrás disfrutar del calor de la chimenea. Por otro lado no tendrás que preocuparte por la ropa, ya que contarás con lavadora y con set de planchado.
En el baño privado encontrarás bañera, secador de pelo y un set de toallas. Además, todas las ventanas están equipadas con mosquitera y ofrecen vistas del exterior.
Disponen de parking privado para los que lleguen a Altea en coche. Si buscas desconectar podrás pasear por la zona de jardines o tomar el sol en la terraza.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
de 16:00 a 19:00 horas
Check out
de 08:00 a 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Cómo llegar
Si quieres practicar deporte en tu estancia podrás acudir al Altea Club de Golf, que está a 40 minutos de paseo desde el complejo. A esa misma distancia hay varios restaurantes de diferentes tipos de cocina entre los que podrás elegir.
Por otro lado no podrás marcharte sin visitar el centro histórico de Altea, a 6 Km. Los amantes de la naturaleza no podrán perderse Les Fonts de l'Algar, a 37 minutos en coche.