Actualizando disponibilidad con el hotel
El establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.
The Langham, Melbourne ofrece habitaciones de decoración clásica y hospitalidad encantadora, además de la última tecnología para satisfacer las necesidades de nuestros viajeros y mantenerse conectados a través de internet TV y Wi-Fi cuando se viaja. Las habitaciones disponen de IPTV Digital System, Internet a través de TV, internet Wi-Fi y por cable (con cargo extra), Media Hub, iHome Radio Dual Alarm Clock, iPad disponible de forma gratuita (sujeto a disponibilidad, se aplica tarifa de internet). El Club Langham ofrece unas vistas espectaculares al horizonte de Melbourne desde el piso 24 del hotel, el Club Langham es para el uso exclusivo de los huéspedes que se alojen en las plantas Club. Los servicios del club incluyen servicio de mayordomo exclusivo, planchado ligero de 3 artículos a su llegada, periódicos locales e internacionales, desayuno continental de lujo, cafetera y tetera todo el día, té tradicional por la tarde, aperitivos y canapés. También se incluyen terminales de ordenador y de internet inalámbrico.
Las habitaciones Clásicas son grandes y están decoradas de forma lujosa. Decoradas con estilo europeo clásico, las habitaciones tienen todas las conveniencias modernas y son agradables a la vez que cómodas. La mayoría tienen grandes vistas al río y a la ciudad o a la parte sur de Melbourne. Los baños de mármol tienen lavabo doble.
Guests may take advantage of the outdoor pool, sauna and gym.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (flinders st.)
El hotel está situado en la famosa Promenade Southbank con vistas al tranquilo río Yarra y está rodeado de cafés al aire libre s, restaurantes y boutiques. Cerca de la Galería Nacional de Victoria, de la Plaza Federación, del Centro de las Artes y del Casino Crown. El aeropuerto de Tullamarine está a unos 30-40 minutos en coche.