Actualizando disponibilidad con el hotel
El restaurante principal del hotel, que cuenta con terraza, sirve un completo desayuno para empezar bien el día. También podrá disfrutar del bufet de cena con platos calientes tradicionales e internacionales, platos fríos, ensaladas, pasteles y fruta fresca. La terraza panorámica da a un inmenso bosque de pinos mediterráneos, enmarcado por la preciosa vista de las colinas y el valle.
Con una situación ideal en la falda de la montaña Babadag, este hotel de propiedad familiar y servicio profesional ofrece elegancia y un alto estándar para aquellos que están buscando unas vacaciones únicas en un entorno tranquilo y de impresionante belleza. Consta de 90 habitaciones en régimen de media pensión e incluye recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, restaurante, cafetería, bar, auditorio, salón de TV, sala de juegos y club infantil.
El hotel dispone de habitaciones dobles, triples y con 2 camas individuales, todas con cuarto de baño con ducha. Las habitaciones tienen aire acondicionado central, calefacción, TV vía satélite, teléfono de línea directa, caja fuerte con espacio para un portátil y código de 4 dígitos, minibar, secador de pelo y grandes balcones.
El equipo de actividades del hotel procura no molestar en la piscina durante el día, haciendo poco ruido pero sin dejar de invitar a los huéspedes que lo deseen a practicar aeróbic acuático, tiro con escopeta de aire comprimido o minigolf. Por la noche, el equipo disfruta animando a los huéspedes a participar en los espectáculos interactivos que organizan. En complejo cuenta con piscina al aire libre y 2 piscinas infantiles con muchas actividades para los niños. Hay 2 chiringuitos, tumbonas, sauna, terraza para tomar el sol y gimnasio. Con un cargo adicional, dispone de servicio de masajes, buceo, canoa, tenis, billar, equitación y bicicleta de montaña.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
El hotel goza de una ubicación única lejos de las multitudes, en un tranquilo refugio entre colinas con bosques de pinos. Está construido a una altura de 400 m sobre el nivel del mar en el valle cercano a la carretera principal que conecta Fethiye con el Parque Nacional de la laguna y la playa de Oludeniz, y se puede llegar a él bajando 800 m por una carretera secundaria que entra en el bosque. La montaña Babadag (2000 m), que se eleva tras el hotel, no solo es el pico más alto de este pintoresco paisaje sino que, además, es un importante punto de reunión para paracaidistas de Europa y todo el mundo. La playa se encuentra a 5 minutos en coche y, el relativamente nuevo aeropuerto de Dalaman, que da servicio a los complejos vacacionales de Marmaris y Fethiye, dista 1 hora y 20 minutos en el servicio de transporte del hotel.