Actualizando disponibilidad con el hotel
Esta encantadora y familiar casa de campo le da la bienvenida en un entorno maravilloso y acogedor, perfecto tanto para una parada como para una estancia más larga. Sus tranquilos alrededores harán que se sienta cómodo. La comodidad y la calma de sus 26 habitaciones completamente equipadas le aseguran una estancia agradable. Entre las instalaciones del complejo se incluyen vestíbulo con recepción, caja fuerte, restaurante, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, bar, terraza de verano, jardín y aparcamiento particular. Hay una tienda donde se venden souvenirs, regalos periódicos y tabaco. Un ambiente acogedor y relajado hará que se sienta como en casa.
Tiene restaurante tradicional especializado en cocina regional.
Las confortables habitaciones individuales están insonorizadas y cuentan con cuarto de baño con bañera/ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, cama doble, TV vía satélite, cafetera/tetera, periódicos, set de plancha, despertador y lavadora. Hay 2 habitaciones para personas con problemas de movilidad y 10 para no fumadores. Además, cuenta con terraza.
Podrá jugar a la petanca o relajarse bajo una sombrilla. El campo de golf más cercano está a 20 km, en Soufflenheim.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existen una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado al norte de Estrasburgo, en un pueblo alsaciano, cerca del bosque de Haguenau, a media hora de Estrasburgo. El centro de Morsbronn se encuentra a 3 minutos a pie. En Surbourg, a solo 4 km del hotel, hay discoteca y encontrará tiendas a 3 km en Wörth. Para acceder a la red de transporte público necesitará ir hasta Haguenau, a 8 km.