Actualizando disponibilidad con el hotel
El buffet inglés de desayuno se sirve de 7:30 a 10 horas. El restaurante está abierto a diario para comer y cenar, ofreciendo menú y platos a la carta.
El edificio en el que el hotel está ubicado fue anteriormente la Griffiths Cornmill. Cuenta con un total de 129 habitaciones, sala de conferencias y peluquería. Dispone de 5 opciones distintas para comer: el restaurante Canaletto, la brasería Flambe Steak, la trattoria Pappermill, un bar gourmet y el singular restaurante Cruiser. Aparte, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, 4 bares y 1 pub, así como conexión a Internet. El servicio de habitaciones y de lavandería está disponible por un cargo adicional. Además, hay aparcamiento.
Deberá hacer la reserva de la cena, así como la de tratamientos del salón de belleza, con antelación. Está prohibido fumar en todo el hotel.
Las habitaciones abarcan 5 categorías, todas ellas con cuarto de baño y de no fumadores: tradicional estándar, grandes de negocios, elegantes Premier con balcón, relajantes Club con cama extra grande y cava muy especial en la habitación. Todas ellas tienen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, set de plancha y conexión a Internet. Además, tienen calefacción central. Las camas dobles son las estándar si no se indica nada.
Los lunes por la tarde hay conciertos de jazz en el bar, los viernes y sábados, el día del ""vino, cena y baile"". Podrá jugar en el divertido casino del restaurante Cruiser o hacer un crucero en el Quenn Mary Crown. Aparte, hay en el hotel piscina, gimnasio, jacuzzi, sauna, terraza y cursos de aeróbic y aeróbic acuático. También se ofrece manicura, tratamientos de masaje y salón de belleza. Si quiere, podrá alquilar bicicletas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Este hotel urbano está a un paseo de la calle principal y del centro histórico de Chester, donde están las murallas, la catedral y el anfiteatro. El río Dee y el acuario Blue Planet están también a unos pasos. Por otra parte, el zoo de Chester dista 10 minutos en coche, a 5 minutos está la autopista y a solo 35 minutos, el aeropuerto de Liverpool. El aeropuerto de Manchester está a 71 km.
Desde la autopista principal hasta el hotel: Deje la M6 en dirección a la M56, luego coja la M53, déjela en el cruce 12 y vaya por la A56. Luego gire a la derecha en la rotonda (A56) hasta llegar a la segunda rotonda y continúe por la A56. Continúe por la A56 (Hoole Road) unos 17 km hasta llegar a otra rotonda y coja la primera salida a la izquierda. Después, coja la primera a la izquierda hacia Sellar Street y en la tercera a la izquierda gire por la Milton Street.