Situado en el corazón del barrio de Heliópolis en El Cairo, el hotel de 5 estrellas de lujo Sonesta Cairo Hotel & Casino ofrece una ubicación privilegiada en el centro de la principal zona animada de la capital de Egipto, a poca distancia de El Cairo International Conference Centre y el recinto ferial internacional, a sólo 10 minutos del aeropuerto internacional de El Cairo y a poca distancia de las antiguas pirámides de Giza. Ya sea en viaje de negocios, una escapada romántica, unas vacaciones en familia o una escapada de fin de semana, el Sonesta, es uno de los mejores hoteles en El Cairo, y representa la elección ideal para un viaje de lujo en Egipto: el bar de la piscina y el hermoso spa con baño turco son perfectos para la relajación, y el hotel dispone de 7 restaurantes que ofrecen varias opciones, desde la cocina francesa, a la italiana o la libanesa. Los clientes también pueden escoger entre una amplia variedad de habitaciones y suites equipadas con todas las comodidades de lujoso y servicio de primera clase.
El hotel cuenta con una piscina con bar de aperitivos, tumbonas y
sombrillas a disposición de los clientes. Estos pueden mantener su
hábito de entrenamiento en el gimnasio o, si prefieren relajarse, pueden
hacer uso del hidromasaje, la sauna y la sala de vapor. Además, se
ofrecen tratamientos spa y masajes (los masajes, de pago).
Desde el aeropuerto internacional del Cairo hay 14 km o un viaje de 10 a 20 minutos. El Tayaran Street es la calle principal de la ciudad de Nasr y es perpendicular a la calle principal Salah Salem, por donde hay que ir inmediatamente tras salir del aeropuerto. En Salah Salem hay que hacer un cambio de sentido para llegar a El Tayaran Street.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Las habitaciones tienen un mobiliario moderno en colores cálidos, así
como TV vía satélite con canales Premium, conexión a Internet WiFi,
minibar y periódicos gratuitos a petición. También disponen de cuarto de
baño con ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande,
teléfono de línea directa, caja fuerte y aire acondicionado.
El hotel cuenta con una piscina con bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes. Estos pueden mantener su hábito de entrenamiento en el gimnasio o, si prefieren relajarse, pueden hacer uso del hidromasaje, la sauna y la sala de vapor. Además, se ofrecen tratamientos spa y masajes (los masajes, de pago).