Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel fue renovado en 2010 y es un establecimiento que ofrece confort con un estilo que armoniza con el entorno y líneas estéticas y suaves formas del edificio. Los huéspedes gozarán de una sensación familiar y relajada, gracias a las características de la arquitectura cicládica y a la cálida atmósfera creada por la decoración. El establecimiento climatizado, con un total de 32 habitaciones, recibe a sus huéspedes en el vestíbulo y cuenta con caja fuerte, bar, sala de desayunos y servicio de habitaciones. Por un suplemento, los huéspedes podrán hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería.
El restaurante y el bar están decorados con el mismo estilo rústico, con suelos de frescas losas de piedra y techos envigados. Además el bar ofrece unos relajantes asientos almohadillados.
Este edificio se construyó en el estilo tradicional de la isla de Mykonos, con blancas paredes pintadas y contraventanas azules. Hay una piscina en el exterior del hotel en la terraza que ofrece magníficas vistas del mar.
Todas las habitaciones están decoradas en líneas sencillas y ofrecen una terraza o balcón privados con vistas al Egeo y los molinos de viento. Los cuartos de baño privados están equipados con bañera y secador de pelo. El equipamiento estándar de las habitaciones incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, caja fuerte, nevera y aire acondicionado y calefacción regulables.
Los huéspedes podrán darse un refrescante baño en la piscina al aire libre o relajarse en las tumbonas. Por un cargo adicional, los huéspedes disfrutarán de un masaje o podrán practicar moto acuática, submarinismo, surf, windsurf o equitación.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El edificio está idealmente situado a un corto paseo de distancia de la ciudad de Mikonos, con vistas panorámicas de los tradicionales molinos, el Mar Egeo y la isla de Delos. Bien conocida por su bulliciosa vida nocturna, sus restaurantes y bares, tiendas, su laberinto de callejuelas y su "Pequeña Venecia", con sus casitas literalmente colgadas sobre el mar, Mykonos es el corazón de las Cyclades que está a la cabeza de la moda. El aeropuerto está situado a 2 km. del hotel.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.