Actualizando disponibilidad con el hotel
El almuerzo y la cena se pueden pedir a la carta o de un menú.
El complejo, construido en 2005, consta de villas con unas espaciosas habitaciones y piscinas privadas con vistas a los arrozales. Situado entre el paisaje apacible de la ladera y rodeado de arrozales, los huéspedes encontrarán un total de 25 elegantes villas con piscina privada que le garantizarán el máximo confort y privacidad. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y bar salón, caja fuerte y cambio de divisa, restaurante y cafetería. Hay servicio de habitaciones las 24 horas del día y, a petición, podrá disfrutar del servicio de lavandería y asistencia médica las 24 horas. Además, hay instalaciones para conferencias, aparcamiento, conexión a Internet W-LAN y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las villas disponen de balcón o terraza y tienen unas vistas impresionantes de los arrozales, mientras que su elegante diseño interior combina el atractivo artístico contemporáneo con las características de la arquitectura tradicional balinesa. El objetivo es garantizarle el máximo confort. Todas las habitaciones cuentan con piscina privada, albornoz y zapatillas, ducha fría y caliente, bañera de piedra volcánica tallada a mano, secador de pelo, cama extra grande con funda nórdica, minibar, nevera pequeña, aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet, cafetera/tetera, caja fuerte y cenador balinés.
Si no le apetece quedarse en la piscina nadando o tomando el sol (hay tumbonas), podrá participar en las actividades complementarias como por ejemplo paseos guiados por los campos de arroz, rutas de footing al amanecer, visitas a mercados de arte, excursiones por los parajes de las garzas blancas en la aldea de Petulu, fotos de los trajes tradicionales balineses, cursos de cocina indonesia, paseos por la aldea, demostraciones de talla de madera y cursos de pintura balinesa. También se ofrecen tratamientos de masaje y aromaterapia. La piscina principal dispone de zona infantil. Además, hay sauna, gimnasio y billar.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se aceptan American Express, Mastercard y Visa.
Este complejo, rodeado por jardines tropicales y campos de arroz, está situado en una aldea de Pengosekan, en el centro de Ubud. Está a pocos minutos en coche de la vida cultural, de la Selva de los Monos y del mercado de Ubud. El parque Bali Bird Park está también en esa zona, a unos escasos 20 minutos en coche. Denpasar está a 40 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Ngurah Rai está a 45 minutos.