Opinión verificada
Imposible descansar.
-
0
Ubicación
-
10
Decoración
-
5
Gastronomía
-
2.5
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
5
Atención del personal
-
5
Limpieza
Fuimos al pueblo para buscar el silencio y el descanso y nos encontramos con todo lo contrario.
El hotel es muy bonito y tienen mucho gusto, por esto lo elegimos.
A partir de allí, es una familia simpática pero jugando a negocios.
Son muchas las cosas que no se han dado cuenta aun:
- la llave no funcionaba, no era la que nos habían dado.
- la cama supletoria no estaba al entrar, y tampoco veíamos donde iba a caber porque la habitación era muy pequeña.
- nos montaron una cama plegable super incómoda, debajo de una estantería con 3 picos de metal saliendo. Tuve que envolverlos con toallas para evitar golpes en la cabeza de mi hijo.
- la ventana da al patio interior, con máquinas de aire acondicionado, ventiladores y salidas de humo haciendo ruido toda la noche. La ventana es mala y no aísla el ruido.
- la puerta de la habitación no cierra, deja entrar luz en 3 lados tan fuerte que era imposible tener la habitación oscura.
- la puerta tampoco aísla el sonido, por lo cual todo el ruido del restaurante, que nos daba de frente, a pesar de ser la 2º planta, porque el espacio es abierto y no hay paredes entre el restaurante y la habitación 18.
- el ruido del restaurante y luego del recogido del restaurante, duraba hasta las 1:30 de la mañana, cuando nos dejaron por fin descansar.
- la puerta del baño se deshace por culpa de la humedad y el agua. Los materiales son nuevos pero ya se están rompiendo.
- nos dieron toallas para 2 cuando somos 3.
- quería llamar para pedir más toallas, pero el teléfono no funcionaba, ponía "marcar PUK"
- en el restaurante/bar no pudimos cenar porque nos obligaron a tomar un menú especial de carnaval de 35€ euros por persona y solo queríamos algo ligero.
- nos mandaron a un gastrobar suyo que está al lado para cenar a 15 euros€ por persona. También tienen un menú cerrado pero algo más ligero, donde los platos estaban puestos antes de llegar. (¿Cuánto tiempo llevarían las tostas de foie y la sopa de melón y salmón allí al aire libre?) Dudo que el control sanitario lo permitiera. A mi me gusta que me sirvan el plato desde la cocina, una vez me haya sentado.
- en el desayuno ponen la radio a tope. ¿A ver qué les dirá la SGAE?
positivo: La decoración y el desayuno (aunque sin fruta ni verdura fresca, pero bueno...)
negativo: Lo dicho anteriormente.