Actualizando disponibilidad con el hotel
Por lo que respecta a su arquitectura, resulta difícil imaginar un diseño más original que el de un hotel de lujo de Boston creado a partir de una representativa cárcel del siglo XIX. La cárcel de Charles Street fue construida en 1851 con la ambición de convertirse en uno de los mejores ejemplos del llamado 'estilo de granito de Boston'. Ha sido recientemente renovada y en su diseño interior se refleja el apasionado compromiso con la autenticidad, mientras que la rutina diaria de este edificio transcurre de forma más desenfadada. En el edificio principal hay 18 habitaciones, un gran salón de baile y uno de los locales nocturnos más animados de la ciudad. Junto a una galería histórica de imágenes y relatos de los últimos 150 años se halla el segundo edificio, una torre de 16 plantas con 280 habitaciones y gran atractivo por su excelente vista de Boston. El hotel está completamente climatizado y dispone de vestíbulo, ascensor, varios restaurantes, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Quien llegue en coche puede dejar el vehículo en el aparcamiento y si se aloja por negocios puede hacer uso también de las instalaciones para conferencias.
Hay tres diferentes lugares en los que disfrutar de comidas y bebidas. Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de cócteles en el bar de la cárcel en el vestíbulo, de especialidades regionales en el restaurante y bar casual del hotel en el primer piso, o de cocina Internacional en el fino restaurante.
Desde el aeropuerto de Logan y desde el este: siga la salida a la ruta 1A en dirección sur. Tome la ruta 1A en dirección sur, atravesando en Sumner Tunnel. Siga las señales hacia Storrow Dr. (manténgase en el carril de la derecha). Tome la Storrow Dr. en dirección oeste hasta la salida de la izquierda a Government Center. Al final de la vía de acceso verá una señal intermitente; siga en dirección contraria a las agujas del reloj (a la izquierda) haciendo un círculo para cambiar de dirección. La entrada del hotel está justo delante, en la calle Charles Street, a mano derecha.
The original granite Charles Street Jail building was innovative for its day, comprising a beautiful cruciform-shaped structure complete with a 90-foot central rotunda and cupola built in 1851. Today, through careful planning, this historic building is home to a variety of public spaces linked by historic catwalks. The hotel features a union of historic and contemporary design.
Las habitaciones, de 37 a 74 m², están llenas de encanto, decoradas en tonos de rosa pálido y marrón topo, con acabados en madera noble de caoba y toques de acero inoxidable. Las ventanas van del suelo al techo y tras algunas de ellas se ven ornamentos de hierro forjado; los cuartos de baño, con 4 partes integrantes de gran elegancia, son un valor añadido a la experiencia memorable que le aguarda en este destacado hotel de lujo. Las suites Escape, de 1 habitación, dan al río Charles y tienen vistas a los tejados de Beacon Hill, el parque Esplanade y el perfil de Back Bay. Cada una de las suites de lujo consta de 1 dormitorio principal con cama extra grande, 1,5 cuartos de baño, así como zona separada de salón y comedor. La Presidential Suite, de 204 m², ofrece vistas panorámicas de la ciudad desde sus ventanas de suelo a techo y cuenta con 1 dormitorio principal, un espacioso salón, comedor con antecocina, biblioteca, cuarto de baño principal con vestidor, muebles contemporáneos y obras de arte. Además, todas las habitaciones y suites están equipadas con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, set de plancha, aire acondicionado regulable y calefacción regulable.
Podrá hacer ejercicio en el gimnasio del hotel o darse un baño en la piscina.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restaurant
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este hotel urbano está situado en Charles Street en Boston, Massachusetts, en el corazón del barrio de Beacon Hill, cerca de los mejores complejos médicos del mundo y del centro de Boston. Está muy cerca del río Charles y su parque Esplanade y, además, está muy bien comunicado con un gran número de lugares de interés de Boston, lo que le permitirá aprovechar la oferta de ocio al aire libre y visitar tiendas únicas y locales de ocio. A solo un paso hay transporte público y hay una salida fácil de la I93, por lo que este hotel de Beacon Hill es la base perfecta desde la que descubrir Boston.
10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (charles street station)
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.