Actualizando disponibilidad con el hotel
Este hotel moderno aunque elegante se recomienda encarcidamente; su categoría oficial de tres estrellas contradice la auténtica calidad de este excelente hotel. El hotel ofrece las siguientes comodidades: televisión, TV satelital, radio, teléfono de marcado directo, secador de cabellos, llamada despertador automática. Los huéspedes también pueden aprovechar el solario, el gimnasio y el sauna.
El restaurante está situado en la planta baja y está decorado en una moderna interpretación del tradicional estilo suizo.
Éste es un moderno edificio, diseñado teniendo en cuenta el chalet suizo tradicional, algo que se muestra en el tejado ligeramente inclinado y los balcones de la parte delantera.
El vestíbulo es de tamaño medio, con un atractivo suelo de baldosas y un mostrador de recepción de madera pulimentada. También hay una chimenea que ofrece un ambiente agradable y hogareño.
Las habitaciones varían en cuanto a tamaño, pero por lo general son de tamaño medio. Están decoradas en modernas combinaciones de colores, con alfombras de color azul oscuro y paredes blancas. Los muebles son de muy buen nivel. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño se encuentran en muy buenas condiciones.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
Se encuentra en el centro de la tranquila y exenta de coches localidad de Zermatt. A pocos minutos a pie del hotel se llega a la estación de trenes de Gornergrat. Los aeropuertos más cercanos son Ginebra Cointrin, Zúrich, Milán-Malpensa y Sion.
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana