Este moderno hotel urbano está amueblado en un estilo de diseño contemporáneo y ofrece confort y comodidad. Este hotel climatizado ofrece 60 habitaciones en total y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Hay disponible conexión gratuita a Internet en todo el hotel y también se brinda la posibilidad de hacer uso de un ordenador portátil (de manera gratuita en el vestíbulo y por un suplemento si se lleva a la habitación). El hotel también cuenta con una sala para reuniones, ejecutivos y entrevistas. Otras de sus prestaciones son salón de peluquería, sala de TV, cafetería, bar, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos, de pago) y aparcamiento.
Éste es un elegante restaurante a la carta que sirve suculentas muestras de la cocina mundial. También hay un bar donde se puede disfrutar de un rato de relax.
Es un edificio muy moderno.
Es pequeño pero muy moderno.
El hotel sirve un rico bufet de desayuno, mientras que el bar-restaurante NO.5 ofrece cocina de fusión en su menú a la carta para el almuerzo y la cena.
Las habitaciones están diseñadas combinando elementos de los estilos clásico y futurista. Las habitaciones, que se basan en los colores de la terapia de chakras, se sitúan en 6 plantas diferentes con una selección de 6 colores: morado, azul, verde, amarillo, naranja y rojo. Cada una de las habitaciones cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera de hidromasaje, secador de pelo, albornoces y zapatillas, además de con cama doble o extra grande y aire acondicionado y calefacción regulables. Otras comodidades incluidas son cafetera/tetera, conexión gratuita a Internet, reproductor de DVD, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, caja fuerte, minibar y set de plancha.