Kizilagac Koyu Gerenkuyu Mevkii Yaliciftlik, 48400 , Bodrum, Bodrum (Turquía)
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Kempinski Barbaros Bay está en una bahía privada tranquila y apartada, ofrece una paz única y un ambiente relajante; este edificio está en la cima de un acantilado y llega hasta la playa y, además, tiene una piscina al aire libre impresionante de 1800 metros cuadrados. El vestíbulo, con sus techos altos, es muy elegante e imponente y ofrece acceso directo a un salón espacioso con vistas al mar Egeo.
Las habitaciones son para no fumadores con una decoración moderna con muebles elegantes. Disponen de zona de estar, TV vía satélite y baño amplio. Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas al mar.
El desayuno es del tipo Bufet disponible desde las 07:00 hasta las 12:00 horas. Tanto el desayuno como la cena las podrás disfrutar en el restaurante (con aire acondicionado).
Hay varios restaurantes en el hotel. El restaurante principal donde sirven desayunos gourmet y especialidades contemporáneas de la cocina local para almorzar y cenar. También hay dos restaurantes de temporada. El primero es un restaurante de playa que sirven pizzas y comida a la parrilla hasta las cinco de la tarde y un restaurante especializado en marisco.
Además cuenta con el único restaurante vietnamita de Turquía. También hay varios bares en el hotel.
Encontrarás diferentes comodidades recreativas entre las que incluyen: baño turco, sauna, hamam, masajes y spa. En el Hotel ofrecen una variedad de actividades de ocio como billar, una sala de fitness y mesas de ping-pong.
Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
NOTA: Ten en cuenta que para almorzar y cenar deberás llevar ropa elegante e informal en los restaurantes.
Las habitaciones del Hotel Kempinski Barbaros Bay son espaciosas y están decoradas de forma elegante. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza propios con magníficas vistas parciales al mar Egeo.
Todas las habitaciones tienen camas tamaño king o gemelas. Las habitaciones cuentan con televisor, aire acondicionado, teléfono, cuarto de baño propio, secador de pelo, caja de seguridad y minibar.
Cada mañana tendrás un delicioso desayuno del tipo Bufet disponible desde las 07:00 hasta las 12:00 horas. Tanto el desayuno como la cena las podrás disfrutar en el restaurante (con aire acondicionado).
Hay varios restaurantes en el hotel. El restaurante principal donde sirven desayunos gourmet y especialidades contemporáneas de la cocina local para almorzar y cenar. También hay dos restaurantes de temporada.
El primero es un restaurante de playa que sirven pizzas y comida a la parrilla hasta las cinco de la tarde y un restaurante especializado en marisco.
Además cuenta con el único restaurante vietnamita de Turquía. También hay varios bares en el hotel.
Encontrarás diferentes comodidades recreativas entre las que incluyen: baño turco, sauna, hamam, masajes y spa. En el Hotel ofrecen una variedad de actividades de ocio como billar, una sala de fitness y mesas de ping-pong.
NOTA: No se pueden añadir camas supletorias en ninguna de las habitaciones. Las actividades relacionadas con deportes acuáticos están disponibles desde el 20 de abril de 2012.
INTERNET
PISCINA
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está en una de las bahías más espléndidas de Bodrum, este establecimiento cuenta con vistas incomparables al mar Egeo y una propia bahía privada. Emplazado en el acantilado de la bahía de Barbaros, este hotel está a un corto viaje en coche del centro de la ciudad.
A 14 kms del centro. 38 kms hasta el aeropuerto más cercano (Milas). Cerca de la playa.