Actualizando disponibilidad con el hotel
Durante largo tiempo apodada «la bella durmiente», Rabat es hoy la capital administrativa de Marruecos, donde se mezclan armoniosamente la medina y el nuevo centro de negocios. Cerca de este hotel internacional, la casba des Oudayas, el mausoleo Hassan II y la necrópolis romana de Chellah remiten a los visitantes al corazón de los encantos culturales y orientales del país. A menos que estos prefieran un destino de golf, aquí encontraran muy cerca el famoso Royal Golf Dar Essallam.
El hotel dispone de su propio restaurante en la planta baja, donde se puede disfrutar de una cocina internacional y delicatessen locales.
El hotel es de construcción moderna, con la entrada en la parte frontal.
Dispone de habitaciones de alto estándar con cama de matrimonio. Saboree la tranquilidad y la comodidad de nuestras habitaciones Diwan con materiales nobles y refinado estilo. Descubra la esencia misma del Oriente, gracias a nuestros regalos de bienvenida especialmente elegidos. Habitaciones de alta estándar con 2 camas individuales. Materiales nobles y un estilo refinado que hacen la tranquilidad y la comodidad de las habitaciones Diwan. Productos especialmente seleccionados de bienvenida para hacerles descubrir la esencia de Oriente. Habitaciones dobles de lujo. Disfrute de la tranquilidad y el confort en las habitaciones espaciosas, mezcla de materiales nobles y un estilo refinado. Descubra la esencia misma del Oriente, gracias a nuestros regalos de bienvenida especialmente elegidos.
This resort has a hammam and offers massage and spa treatments in the spa centre (fees apply to all spa activities). Guests may also relax in the sauna.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
El hotel está cómodamente emplazado en el corazón del centro de la ciudad. Está cerca del incomparable campo de golf Dar Es-Salaam. El Aeropuerto Sale de Rabat (RBA) es el principal aeropuerto más cercano.
Este hotel goza de una ubicación ideal para explorar a pie los barrios típicos y los monumentos de Rabat. Con su fachada sobria y elegante, el Diwan, es miembro de la colección MGallery, combina la modernidad con toques marroquíes para ofrecerle una estancia lujosa y refinada.
5 kms hasta la playa más cercana
American Express, MasterCard and VISA are accepted as methods of payment.