No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Residenza Ave Roma
Descripción
En la otra orilla del río Tíber, el impresionante Castel Sant’Angelo ofrece preciosas vistas y siglos de historia. En una ubicación como esta, el Ave Roma le ofrece la calidad, el estilo y la atención a los detalles que le permitirán disfrutar de su estancia en roma plenamente.
La residencia Ave Roma ofrece alojamiento elegante y tranquilo en el corazón de Roma, cerca de la Plaza España, la Piazza Navona, la Ciudad del Vaticano y las famosas tiendas de antigüedades de Via dei Coronari.
Disfruta de la experiencia personalizada en el hotel Ave Roma, ya que el propietario creció en el precioso Hotel Scalinata di Spagna, aprendiendo la gestión de su padre, el director durante más de 30 años. La cálida bienvenida que te ofrece el personal hará de tu estancia unas vacaciones agradables, con el mismo ambiente de un hotel de lujo.
Las habitaciones son de tamaño medio, luminosas, elegantes y en excelentes condiciones, así como los baños. Cuentan con todo el confort moderno.
La ubicación genial: a 300m de la plaza Navona, 350m del Pantheon, enfrente del Castell de Sant'Angelo y muy cerca del Vaticano y la Fontana di Trevi. La limpieza y atención de las personas que trabajan allí también son destacables, pero el desayuno no es recomendable cogerlo. Solo hay tres mesas y poco donde escoger (croasans, dos tipos de cereales y tostadas, nada de fruta).
positivo:
La ubicación, la limpieza y la amabilidad del personal.
Lo elegimos básicamente por la ubicación, que es perfecta: se puede caminar a todo lo interesante para un turista. El hotel en sí es sencillito pero correcto, con una atención muy buena. Si buscas un lugar bien situado y que cubra lo básico de sobras, este es muy recomendable.
positivo:
Si volviera a Roma sin dudarlo volvería a este hotel.
Lo mejor de todo Vera, que nos dio una atención insuperable y a la que mando un abrazo muy fuerte.
positivo:
La atención fue maravillosa y la estancia volvería a repetirla mañana mismo. Vera y Vinchenso son super amables y cariñosos dispuestos a ayudarte en cualquier momento y la localización del hotel inmejorable.
positivo:
Hotel increible!. Este hotel fue una grata sorpresa. És muy pequeñito con sólo 5 habitaciones, muy acogedor. El personal es muy amable, y el desayuno muy cuco. La higiene era perfecta, la habitación bastante grande y teniamos un baño amplio con bañera y todo. Además, está a 5 minutos andando del Vaticano por un lado y del Panteón por el otro. Se puede ir paseando tranquilamente hasta la zona de la plaza España, y hay un autobús para llevarte directamente a la zona del Coliseo. Todo =).
positivo:
Excelente calidad, precio y situación. Hotel pequeño pero muy acogedor, personal muy amable que, aunque no hablen español muy bien...acabas entendiéndote gracias a su esfuerzo. La situación inmejorable, a diez minutos andando de cualquier punto turístico, con algunas excepciones que se arreglan gracias a las paradas de autobús y taxis que hay a la vuelta de la esquina. Precio más que razonable. Situación.
positivo:
Inmejorable, situación, buena atención y servicio, romántico, acogedor y casero. El hotel está situada al ladito de Piazza Navona, enfrente mismo del río Tevere y muy cerca de Castillo Sant'Angelo y el Vaticano. Su situación es impagable. Se trata de un hotel pequeño, de tan sólo unas 8 o 9 habitaciones, dónde la decoración es muy clasica y romanticona (angelitos por todas partes, etc.), cuidado pero sin lujo. La atención es muy buena, són próximos y atentos. No tienes la sensación de estar en un hotel, sino más bien se trate de un ambiente casi casero. El desayuno, servido en la mismísima habitación, fue mejor de lo esperado: zumo, capuccinos, pastas y tostadas variadas, incluso trozos de pastel, etc. Tienen un ordenador con internet, pero un servicio wi-fi sería muy interesante. En resumen, fantástico para unos días de paz y amor en el corazón de la ciudad eterna.
positivo:
Cutrillo, encantador, céntrico...El hotel tiene una decoración que no podría calificar como moderna. Las paredes estan forradas de tejido estampado y la cama tiene un aspecto más bien clásico. Pese al look retro, está equipada la habitación con aire acondicionado y el baño es correcto. La limpieza también es correcta. El desayuno se ofrecen a llevartelo a la habitación ... porque el comedor no existe, hay solo tres mesas y la comida disponible está en un espacio muy reducido. La vista es nula (está en unos bajos y nuestra habitación ni tan siquiera daba a la calle, sino a un patio interior), pero si quieres visitar Roma no creo que importe demasiado.
Lo mejor es sin duda la ubicación: casi delante del Castelo Sant Angelo, a 5 minutos a pie del Vaticano o la Piazza Navona, a 10 minutos de la Piazza Spagna,... Ubicación, trato personal.
positivo:
Excepcional, un verdadero acierto, un emplazamiento único para disfrutar de Roma, un sitio tranquilo y un trato acogedor , servicial y muy amable. Sin lugar a dudas un sitio a retener y que te empuja a volver a la Ciudad Eterna con la seguridad de estar como en casa.
positivo:
Residencia Ave Roma. El hotel, no es tal, no tiene una clasificación, las habitaciones bien, la atención genial, con una gente super-amable, la situación en dos palabras in-mejorable. El único pero es una olor a humedad en las habitaciones que no se va con nada, nosotros estuvimos en la nº 4 que es de las más grandes. La situación del hotel.
negativo:
El olor en la habitación y la decoración Barroca.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera