No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Principe Di Piemonte
Descripción
Este hotel de gestión familiar, elegantemente amueblado y decorado con buen gusto, ofrece un servicio personalizado. A su llegada, los huéspedes reciben un mapa de Roma para que puedan explorarla de forma más sencilla.
El personal es capaz de ofrecer a los huéspedes toda la información que necesitan, también se ofrecen varias excursiones para reservar en el hotel hasta una hora antes de la salida.
El hotel está climatizado y fue totalmente reformado en 2006: dispone de 23 habitaciones. También dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de televisión, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones son de medianas dimensiones y lucen una decoración de estilo tradicional. Sus paredes son de color crema y ello le presta una ambientación reposada. Los cortinajes y las ropas de cama combinan bien entre sí.
El hotel está climatizado y fue totalmente reformado en 2006: dispone de 23 habitaciones. También dispone de un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, sala de televisión, sala de desayunos, servicio de habitaciones y de lavandería.
negativo:
Las toallas son sabanas, el wifi no es gratis, hay que pagarlo y encima no llega a la habitación, solo funciona en un cuarto con dos sofás para que te sientes si hay sitio y si no nada, la ducha minúscula, la Tv solo en italiano, en fin, para dormir y nada mas, eso si, los muelles de la cama te los llevas de recuerdo clavados.
positivo:
La situación no es muy mala para poder estar cerca más o menos de todo lo turístico. Las camas eran cómodas. La gente de recepción amable. Había una minineverita muy útil para mi parecer.
negativo:
Wifi solo en la zona de recepción y pagando. Si te toca la habitación que da a la calle de paso del tranvía a las 5 de la mañana le empiezas a escuchar, muy ruidosa la calle esa. El aire acondicionado lo ponen y lo quitan a petición tuya en recepción, o te asas o te mueres de frío. El desayuno muy muy cutre y muy escaso.
positivo:
Excelente opción / Great option. El hotel está muy bien para el precio: Habitaciones pequeñas pero comfortables, agua caliente a todas horas, aire acondicionado (se regula desde recepción), televisión, refrigerador pequeñito, toallas limpias todos los días, limpieza todos los días, un poco de ruido por la cercanía del Tram pero se duerme muy bien. El personal del hotel super amable y atentos. Pidan la habitación con terraza, yo la pedí y si me la dieron único que no me gustó es que no hay wifi en la habitación, sólo en recepción (10 euros por toda tu estancia)El hotel está a 10 minutos caminando de Termini. La primera vez caminen para conocer la calle, las siguientes veces usen el tram que está al costado de la estación (son dos paradas al hotel). Por cierto, aconsejo usar el bus que sale al lado de Termini para ir/venir al aeropuerto. Compren la tarjeta de transporte de 3 días, cuesta 16.50 euros y vale la pena.Poco más puedo agregar. Roma es hermosa y cuando regrese, me quedaré en el mismo hotel. Lo recomiendo mucho. Limpieza, ubicación, atención del personal.
positivo:
Por ese precio, absolutamente recomendable. Nos alojamos en enero en este hotel por 22 euros por persona y por noche. Incréible pero... el hotel está muy limpio, el personal es muy atento y ofrecen desayuno. Se lo recomendamos a quien busque algo barato y sencillo. Ojo simplemente, si llegáis a las 00:00 de la noche. La zona es la de una estación de tren de capital con lo que ello conlleva sin ser realmente un problema.
negativo:
Merece la pena. El viaje fue muy bien, el hotel es muy sencillo pero suficiente para ir a dormir y poco más. Lo que menos nos gustó fue el desayuno, que fue muy poco variado y repetitivo. El trato en el hotel fue bueno, y había varios recepcionistas que hablaban castellano. El vuelo con ryanair sin problemas a la ida (llegamos a la hora) pero con una hora de retraso a la vuelta (nos dijeron que por una huelga de personal). En genera, el viaje mereció la pena, y Roma es increible... El desayuno y la ubicación del hotel.
positivo:
Muy buen hotel. El trato fue excelente. Las instalaciones bastante buenas. Los desayunos riquísimos. Por ponerle una pega, era lo mismo todos los días. Se podría mejorar variando algo de bollos. Trato.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera