Actualizando disponibilidad con el hotel
Ubicación. Palatijn se encuentra en Alkmaar, cerca de lugares de interés como Vismarkt, AFAS Stadium y Waag. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Waagplein y St Laurenskerk. Características del hotel.El restaurante de Palatijn sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran sauna y baño turco. Los servicios de spa comprenden salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicios de belleza. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y lavandería. Habitaciones. Las 57 habitaciones con aire acondicionado de Palatijn cuentan con minibar y cafetera y tetera. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de escritorio, las habitaciones disponen de teléfono directo. Televisión por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha.
In case of late cancellatioon or no show 1 night will be charged
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
El restaurante a la carta De Palatijn tiene 60 plazas y abre de 07:00 a 23:00 h para desayuno, almuerzo y cena. Los huéspedes pueden usar la terraza que hay junto al mar.
Se trata de un hotel moderno.
De Palatijn tiene 56 lujosas habitaciones individuales y dobles. Son espaciosas y están amuebladas y decoradas con gusto y están adaptadas para discapacitados.
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel está a 30 minutos en coche de Ámsterdam. La zona costera más hermosa de Holanda está a solo 10 minutos. De Palatijn es un atractivo hotel cómodo situado a un paso del agradable e histórico centro de la ciudad de Alkmaar. A poca distancia hay bosque, dunas, playa y varios puntos de interés.