Actualizando disponibilidad con el hotel
El complejo ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios frente al mar. Este magnífico establecimiento recién construido en Broadbeach es perfecto para pasar sus vacaciones en la Costa Dorada y para los delegados que asistan al colindante centro de convenciones Gold Coast. Los organizadores de las convenciones no encontrarán mejor alojamiento. Cuenta con vestíbulo, cafetería dentro del hotel, sala de conferencias y conexión WiFi. Los más pequeños se lo pasarán en grande en el parque infantil. La sala de juegos le garantiza diversión y relajación. Además, dispone de aparcamiento.
En la cafetería que hay dentro del hotel podrá degustar aperitivos ligeros y deliciosas bebidas en un ambiente acogedor.
Es un edificio moderno, de diseño, de tamaño medio que está en un terreno arenoso.
El sistema de vigilancia de última generación le hará sentirse seguro y tranquilo.
El complejo ofrece una selección de lujosos apartamentos de 1 y 2 dormitorios en Broadbeach, climatizados y con una preciosa decoración. Los alojamientos son espaciosos y totalmente independientes, con una cocina gourmet con todas las comodidades necesarias para cocinar uno mismo (incluido microondas). Los clientes exigentes apreciarán la decoración moderna y lujosa, los muebles y accesorios de calidad, el sistema de entretenimiento (TV vía satélite/por cable, radio) y los cuartos de baño. Además, están dotados de secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción central y balcón o terraza.
Entre sus instalaciones, el complejo cuenta con piscinas climatizadas (al aire libre, incluida una piscina infantil), gimnasio completo, sauna y sala de vapor.
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restaurant
Cómo llegar
3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Ubicado en el corazón de Broadbeach, el complejo se encuentra justo detrás del Centro de Convenciones Gold Coast y a 200 metros de Conrad Jupiters, un lugar perfecto para los asistentes al centro de convenciones. Está a un corto paseo de la playa y de algunos de los restaurantes más espectaculares de la Costa Dorada. El complejo está en el centro neurálgico de todas las rutas de autobús y de taxi, y a muy poca distancia de la estación de ferrocarril.