El Hotel Massimo está situado en la tercera planta de un palacio aristocrático del 1700, fue restaurado recientemente para ofrecer una estancia confortable, relajada y agradable.
Decoración de lujo, elegante y confortable: las habitaciones de este hotel en Roma están en harmonía con el área donde está situado. A unos cuantos metros de la estación Termini, el Hotel Alex te dará la bienvenida en una recepción característica. Los muebles antiguos, preciosos tejidos y estucos dorados, le dan una atmósfera única, íntima y refinada.
Después de un día admirando las innumerables bellezas de esta extraordinaria ciudad, relájate y disfruta en las salas comunes.
Para hacer tu estancia inolvidable, te ofrecemos servicios personalizados:
- Tour de la ciudad en limousine, con rutas personalizadas.
- Reserva y compra de tickets para conciertos, teatro y cualquier evento cultural.
El Hotel Alex se encuentra en las inmediaciones de las bellezas arquitectónicas de esta bonita ciudad, ya que está al lado de la estación Roma Termini. A unos metros de la estación está el Coliseo, el Forum Romano y el Capitolio, y un poco más lejos se encuentra la maravillosa Villa Borghese, que acoge una de las colecciones de arte más importantes del mundo.
El Hotel está en una situación estratégica: no sólo está cerca de la estación Termini, sino que además es fácil usar la red de transporte público. Para los coches hay un parking privado y uno público. Para conocer la cultura de la comida y bebida de la ciudad no hace falta desplazarse lejos: en el área cerca de via Palestro y via Cestel Fidardo hay muchos restaurantes.
Los huéspedes pueden tomar un taxi o ir caminando al hotel desde la estación. El autobús número 310 también para en la Piazza Indipendenza, que queda a solo unos metros del hotel.
Todas las mañanas se sirve desayuno en forma de bufet en la sala a tal efecto.
Las habitaciones exhiben un estilo Arte Povera, con piezas en nogal y otros muebles complementarios inspirados en la antigua Roma, así como instalaciones a la última, como TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD, PC con conexión gratuita a Internet ADSL y teléfono de línea directa. Las habitaciones también cuentan con espectaculares vistas panorámicas, ya que dan a las antiguas murallas Aurelianas, construidas por el emperador Aurelio en torno al año 270 a.C. para defender la ciudad de Roma. Hay habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Otras prestaciones estándar incluidas son cuarto de baño privado con bañera y ducha con columna de hidromasaje, secador de pelo, caja fuerte, minibar, y calefacción y aire acondicionado regulables.
KBYG-Descargotraslados, con antelación 48 horas antes de la llegada